XLIII

113 14 0
                                    

Liam.

Tomé asiento en un sillón para una persona quedando frente a Louis y Niall. Una chica se servicio trajo café y té. Estaba impaciente por saber que sucedía.

—¿Recuerdas por que llegaste al hospital? -Finalmente Niall habló. Bebo un sorbo de té con miel y mi garganta se aclara un poco.

—Cause un incendio... Pero Yaser Malik también estaba ahí, no fue del todo mi culpa. -expliqué—. Mis recuerdos están algo turbios.

—Escucha bien lo que vamos a decirte Liam, porque tal vez no lo creas. -Dijo Louis. Miró a Niall y este asintió—. Comencemos desde el inicio.

—Hace diecisiete años conociste a Zayn en una clase de ballet en la unica academia que habia en Bradford, amabas bailar y eras muy bueno en eso. Zayn no tenia gracia para la danza pero amaba verte bailar y tu al ver lo torpe que era decidiste ayudarlo. En casa tenías tu propio estudio a escondidas de tu padre; tu y Zayn gastaban horas ahí todos los días, juntos. No tardaron mucho enamorarse. -Niall comenzó a decir. Raramente sus palabras no me resultaban extrañas. Era como si todos los medicamentos que me dieron el hospital estuvieran haciendo un efecto de película con buen presupuesto en mi cabeza. Algunas escenas llegaban en ráfagas de colores y me proporcionaban un extraño sentido de pertenencia. Niall siguió hablando—. Tu padre tampoco tardó mucho en enterarse que él hijo de su amigo y el suyo se daban pequeños besitos a escondidas. La primera separación fue la mas dolorosa porque ustedes realmente creían que jamas iban a volver a verse.

—Al año siguiente aparecí cuando tu padre cerró tratos de ventas de armas con Troy. -Louis dijo. Se notaba un tanto melancólico ante él recuerdo de muestra productiva infancia juntos—. Tu y yo nos hicimos amigos rápidamente y como en ese entonces tenia de novia a Eleanor tu padre pensó que yo seria buena influencia para ti. -Río para si mismo—. Lo que no sabia es que Eleanor era solo mi coartada para salir con Harry, su  primo político. Ella estuvo de acuerdo en cubrirme e incluso convenció a su amiga Danielle de salir contigo. Para este entonces Niall ya nos había contado lo que sucedió contigo y Zayn y no dudamos en ayudarte a estar con él. Las chicas fueron buenas barbas durante varios años hasta que cumplimos doce...

—Tu padre nos descubrió y le dijo a los padres de Louis; Harry y Zayn nuevamente y una vez mas se alejaron a causa de Geoff. Quien antes de separarte de Zayn los golpeó hasta la inconsciencia para que no pudieran recordarse el uno al otro. -Niall apretó los labios en línea recta y por como cambiaron sus ojos pude notar que trataba de suprimir un mal recuerdo —. A nosotros tres nos enviaron a Eton High ya que aparentemente somos nobles y nos aceptaron sin problemas, ahí buscamos ayuda profesional y recuperaste la memoria. Por su parte las chicas incluyendo a nuestras barbas, sus amigas y primas; todas ellas fueron abandonadas en un colegio de monjas para niñas. -Las chicas. Me resultaba conocido cierto grupo de varias niñas revoltosas y de buen estilo. Entonces, aclarando la garganta, pregunté.

—¿Quienes son las hicas? Sus nombres me refiero.

—Eleanor, Sophia, Danielle Payzer, Perrie, Cara, Charlotte, Nadine, Gemma, Felicite, Danielle Campbell, tus hermanas y las trillisas Malik -respondio Louis. Mi boca se abrió ante la sorpresa y mi amigo solo asintió respondiendo a la pregunta que aun no había formulando—. ¿En ese entonces que sucedió con Harry y Zayn?

—Bueno, Harry junto con Zayn fueron enviados al antiguo instituto que reinauguró él padre de Zayn hace poco a las afueras de Bradfors. -Suspiró. Niall parecía no estar muy seguro de continuar la historia, tan vez mi rostro deformado por la sorpresa e incertidumbre no daba buena espina, pero ¿Que puedo hacer? Mcostaba creer lo que me estaban diciendo; me asustaba. Pero tenía aún más miedo de no desconocer completamente aquella historia. Lo que estaba diciéndome era la personificación de lo que en su momento creí, eran sueños. Louis prosiguió tomando un sorbo de café.

Caught at soul pastWhere stories live. Discover now