PRÓLOGO

35K 2.4K 1K
                                    

●○●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●○●

—Solo faltas tú, Marc —habló Tony, mejor amigo del mencionado Marc.

—Lo sé, no me lo repitas —dijo Marc sonriendo de lado— esta noche nos toca divertirnos  —le pego a Tony en el hombro mientras soltaba una pequeña risa de emoción. 

—¿Que no te importa Hilary? —preguntó Tony notablemente molesto.

—Lo que sucede entre nosotros no es real, hace ya tiempo que las cosas no funcionan —contestó un tanto decepcionado.

—No entiendo entonces porque estás con ella —volteó los ojos.

—Eso no importa ahorita... ¿listo? —le restó importancia.

—Desde hace horas.

—Muy bien, entonces vámonos —Marc y Tony salieron en camino a tan mencionada fiesta, por la cual habían estado esperando toda la semana. 

Mientras Marc y Tony se dirigían a la fiesta, Tiana y Félix se encontraban en casa de este último, preparándose para asistir a la misma fiesta, aunque a Félix no le agradaba mucho la idea, por lo que Tiana se había dado a la tarea de convencerlo. 

—Anda Félix, será divertido —rogaba Tiana.

—Tiana, sabes muy bien que odio esas fiestas —lloriqueó Félix, sentándose en la cama y respirando hondo. Tiana sabía perfectamente que a Félix no le agradaban las fiestas, así como sabía que si por alguna razón lograba convencerlo, tenía que encontrar algo que pudiera convencerlo.

—Vamos, por favor —dijo alargando la "o" de por favor— aparte, oí por ahí que irá Tristan —continuó Tiana, sabiendo que aquel comentario despertaría algún tipo de interés en Félix. 

—¿En serio? —preguntó claramente interesado, se podía notar la emoción en su voz, claramente las tácticas de Tiana habían funcionado, incluso si Félix lo negaba, Tiana sabía que a Félix realmente le gustaba Tristan desde que habían trabajado juntos en la obra musical escolar la primavera pasada. 

—Bueno, es obvio que estará ahí —contestó Tiana, como si fuera lo mas obvio del mundo— todos los amigos de él estarán ahí. 

—Esta bien, pero solo un rato —advirtió, después de haberlo pensado bien por unos cuantos segundos. Félix no quería admitir que Tristan le gustaba, no porque Félix no estuviera seguro de su sexualidad o tuviera duda, de hecho Félix estaba orgulloso de ser la persona que era y su sexualidad era algo de lo que no le molestaba hablar abiertamente, pero algo acerca de admitir que tenía un pequeño crush por uno de los chicos más populares de la escuela no sentaba bien con Félix. Sabía que no tenía una oportunidad con él, y tal vez, solo tal vez... si lo negaba no pasaría de ser solo un pequeño crush. 

—¡Si, si, si! —Tiana salto entusiasmada dándole a Félix un beso en la mejilla, a lo que Félix solamente soltó una pequeña risa y negó con la cabeza, Tiana era realmente otra cosa, la amaba como a nadie y estaba agradecido de tenerla en su vida como su mejor amiga. 

Retos y Apuestas |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now