Diecinueve

904 81 17
                                    

—Vamos, debemos encontrar la manera de salir de aquí —la miré con súplica— si nos arriesgamos quizás jamás saldremos.

—Es que eso es, Ara —sus ojos demostraban el miedo que sentía— nos estamos arriesgando demasiado al hacer ésto. Una vez salgamos de aquí estaremos solas allá afuera, no sabes donde están lo agentes, si es saben de nuestro paradero... No sabemos ni dónde estamos —suspire y cerré mis ojos mientras la escuchaba. Tenía razón, tenía toda la razón del mundo y salir de aquí era arriesgarnos demasiado— nos matarán al primer paso que demos fuera de ésto y no podemos permitir que una de las dos muera.

—Confía en mi —tome sus manos y les di un leve apretón— una vez salgamos de aquí nadie nos parará. Encontraremos quien nos ayude y volveremos a casa como lo llevamos soñando hace meses. Afuera nos están buscando, Justin no parará hasta encontrarnos y necesitamos dar una señal de que estamos vivas, si lo hacemos vendrán por el resto de las chicas y al fin estaremos libres.

—Arabella...

—Lo lograremos —mire a mi mejor amiga con súplica— dime qué estás conmigo en ésto.

Sus ojos brillaban con miedo dentro de ellos, sabía lo aterrada que estaba de ésta idea, pero a pesar de saber que tenía razón en que nos estábamos arriesgando demasiado, algo en mi decía que lo lograríamos. No podía explicar el qué, pero sentía que saldríamos de aquí.

—Bien, lo haremos —la abracé mientras soltaba el aire retenido y la escuchaba sollozar en mi hombro. Ambas estábamos muertas de miedo, pero éramos fuertes y saldríamos de esto juntas.

Teníamos planeado escaparnos durante la noche, mientras todos estaban pendientes de los clientes y todo eso, nosotras escapariamos. Cuando había gente en el lugar, los guardias se dispersaban y dejaban varias puertas sin ser vigiladas, por lo tanto deberíamos escapar por una de esas. Ambas teníamos un bolso con algo de ropa y todo el dinero que habías guardado durante estos meses, estaban escondidos detrás de un mueble y cuando viéramos la oportunidad de escapar lo haríamos.

—En diez minutos —me paro a un lado de mi amiga mientras limpio la barra— sales primero tú y después yo.

Asintió mientras servía coñac en un vaso y  luego lo ponía sobre una bandeja. Se alejó de la barra contoneando sus caderas hasta llegar a la mesa donde debía servir. Necesitabamos actuar de lo más normal si no queríamos levantar sospechas. Dejé el paño debajo de la barra y observé a mi alrededor. Las chicas, algunas arriba en el escenario y el metro atendiendo a la manga de ineptos que hay en el local. Una vez que saliéramos de aquí buscaríamos donde quedarnos y trataría de encontrar a Justin, después de eso irían tras las chicas y luego todas estaríamos libres.

La hora había llegado.

Vi caminar a Clarissa a los camarines, me guiño un ojo en señal de que todo estaba bien y cinco minutos después caminé yo. No había nadie. Agarré mi bolso y lo colgué sobre mi hombro, cambié los tacones por las sucias zapatillas que tenía y caminé lo más cuidadosa que podía hasta el lugar donde habíamos quedado con Clarissa.

Mi pulso estaba demasiado acelerado y sentía que en cualquier momento un guardia lo escucharía y vendrían por mi. Apoyé mi cuerpo en una esquina viendo si había algún guardia, cuando iba a dar un paso uno de estos salió de lo que parecía una habitación y camino en dirección a donde estaba yo, comencé a desesperarme y entré en la primera puerta que había, parecía un baño abandonado ya que todo a mi alrededor estaba realmente asqueroso. Cuando vi la sombra pasar, esperé unos segundos y salí nuevamente vigilando si había alguien en el pasillo. Cuando estuve segura, corrí hasta la puerta que daba a uno de los patios y una vez fuera me sentí casi tranquila, corrí nuevamente hasta la pared que daba a la que sería nuestra libertad, metí el pie en el espacio vacío donde antes había un ladrillo y con impulso subí y pase mi pierna al otro lado, pegada a esta estaba Clarissa, miré por última vez aquél horrible lugar, estaba dejando a las chicas, pero muy pronto las volvería a ver, me encargaría de que las sacaran de aquí.

Dollhouse (Terminada - SIN EDITAR)Where stories live. Discover now