Once

1.1K 90 16
                                    

Abrí mis ojos y estaba en la habitación, abrí las sábanas y seguía con el buzo y la polera de ayer. ¿Había sido un sueño o Justin en verdad me beso?, me encontraba demasiado confundida y apenas recordaba como había sucedido; quizás si era un sueño.

—Al fin despiertas —vi como Clarissa entró a la habitación y recién ahí me di cuenta que estaba sola.

—¿Y las demás?, ¿Por qué no me han despertado? —me levante rápidamente provocando un fuerte dolor de cabeza y un pequeño mareo.

—Tranquila —se acercó a mí y me hizo sentar— al parecer a alguien le caes bien —comentó y yo no supe de que hablaba— hablo de Chantal, ella te ha dejado dormir un rato más.

—¿Qué? —ella asintió con una mueca en sus labios— ayer después de que vine escuché como le gritaba a Tony por querer mandarte al calabozo —suspire recordando el día de ayer— al parecer hoy por fin se irá a donde tuvo que irse hacen días.

Miré a mi amiga di un suspiro, me encontraba demasiado cansada y el cuerpo me dolía.

—La pastilla que te dí te hizo dormir de inmediato apenas me fuí —la miré arrugando mi entrecejo— ayer te di una pastilla y te traje el sandwich —apuntó a la mesita de noche a un lado de mi cama, donde el sandwich intacto estaba ahí— a los minutos te vine a ver y ya estabas dormida, no comiste nada.

¿Cómo que ya estaba dormida?.

—Imposible —hice una mueca— ayer fuí al baño a tomarme la pastilla y luego entró... —rasque mi nuca sin entender nada.

—¿De que mierda hablas, amiga? Ayer te tomaste las pastilla conmigo, luego te acostaste y minutos después caíste dormida. No me fui hasta que te dormirse.

—Eso no fue lo que pasó —me levante de la cama— deje el sandwich ahí —apunte el velador— y luego fui al baño para tomarme la pastilla y sentí la puerta otra vez, pensé que eras tú pero era Justin.

—¿Justin?, ¿El agente Justin? —asentí y rasque mi cabeza avergonzada— ayer te quedaste dormida y yo no me movi de aquí hasta varios minutos después —la miré y crucé mis brazos por encima de mi pecho. ¿Lo había soñado?— después salí y escuché a Chantal... —se quedó callada y me miró— ¿Por qué el agente Bieber entraría aquí?.

La mire sin saber que decir. Si le decía que pensaba que me había besado se burlaría de mi por lo que queda de vida. Pero era malditamente extraño, no recuerdo haberme acostado mientras Clari estaba aquí y menos haberme tomado la pastilla en ese mismo momento.

—¿Soñaste con él? —miré a mi amiga nerviosa y algo avergonzada. Asentí— estás loca.

—Lo sé —asentí y me senté nuevamente— soñé que venía a la habitación segundos después de que tú te fueras, me decía que me protegería y luego me besaba —mire a Clarissa y ésta rió unos segundos— ¿te imaginas llega hoy y lo beso pensando que eso había sido real?, te juro que se me borro todo de anoche.

—¿Te gusta el agente? —me sorprendí ante lo directa que fué.

—No —suspire y la mire segura— es atractivo, pero no me gusta —reí— por eso fue todo muy extraño.

—No podemos pensar en amores ahora —habló algo más seria— hay que pensar en salir de aquí primero.
—Es lo que más me importa —suspire y tome su mano entre la mía- y ya verás como salimos de ésta.

Me cambie de ropa y salí a desayunar, algunas de las chicas me miraron con una sonrisa dándome los buenos días, pero otra y sólo una hizo una mueca al verme, me miró de pies a cabeza y se levantó de la mesa para salir por la puerta y cerrarla de un porrazo.

Dollhouse (Terminada - SIN EDITAR)Where stories live. Discover now