Capítulo 16. Llamada complicada

24 1 0
                                    

A ver cómo se lo digo yo ahora... ¿Cómo le digo que se va a perder la fiesta por que mi padre quería invitarle a cenar? Tenía el teléfono en la mano y ya había marcado su múmero como diez veces, pero ninguna me había atrevido a llamarle. De seguro Harry quiere ir a la fiesta y me rogará que convezca a mi padre para cambiar el día... Estoy hecha un lío. Al final decidí marcarle por milésima vez, y esta vez, le llamé.

- ¿Si? - me dijo una voz al otro lado del teléfono. Lamentablemente femenina.

- ¿Está Harry? - la pregunto.

- Oh, sí. Ahora mismo te lo paso - me dijo amablemente. Esperé unos segundos, y esta vez, sí era Harry el que me hablaba. 

- Hola 

- Hola Harry - le dije. Me quedé dudosa. Todavía no sabía cómo decírselo - Esto... verás... sobre la fiesta del sábado...

- ¿No puedes venir? - me cortó preocupado.

- No, no es eso, es que...

- ¿Te ha invitado otro? - me volvió a cortar, y ahora sonaba más enfadado que preocupado.

- Harry, déjame terminar - le dije seria - Mi padre te vió cuando me acompañaste a casa y ahora quiere conocerte - él se quedó mudo. Por un momento pensé que había colgado - ¿Harry?

- Dime

- Que digas algo, contra

- Vale, sí, me parece perfecto - me dijo, y por su tono de voz casi me le imaginaba con una sonrisa.

- El problema es que quiere invitarte a cenar... Este sábado - le dije algo dudosa, no sabía cuál sería su respuesta.

- Oh, perfecto - contestó. No había enfado ensu voz, y  tampoco sarcasmo u otra cosa parecida.

- ¿No te molesta? - le pregunté sorprendida.

- ¿Molestarme? - me dijo riendo - ¿Por qué iba a molestarme?

- Por que coincide con la fiesta - le dije obvia.

- Oh, eso - volvió a reir - No me importa, no me perdería una cena con la chica más guapa y además si tengo el gusto de conocer a su padre - respondió simple. Yo me sonrojé. Menos mal que no podía verlo.

- ¿Entonces es un sí?

- Por supuesto - me dijo feliz - ¿Mañana hablamos?

- Claro - le dije - Hasta mañana.

- Hasta mañana, enana - me dijo, y colgué. Vale, una cosa clara: la fiesta le importaba un rábano. Pero hay algo que no cuadra. ¿Qué chico de hoy en día quiere perderse una fiesta? A no ser... No, eso no puede ser. Me hago falsas ilusiones. Pero pensar que iba a enar con Harry me revolvía el estómago; y no en el mal sentido. Cogí mi tablet y comencé a leer  50 Sombras de Grey, pero no pasaba de la primera línea. Sólo pensaba en mi cena con Harry. Y seguí con mis pensamientos ahí hasta que me quedé profundamente dormida.

-----------------------------------

Lo siento! Sé que el capítulo es corto y bla, bla, bla, pero es que últimamente no tengo inspiración. Salomé, te prometí un capítulo de N&R recuerdas?? Pues te voy a hacer dos en vez de uno, sólo por que ha ganado el Madrid y pa´ que no me des la lata.

BESOS XXX 

PólvoraWhere stories live. Discover now