Capítulo 14. De vuelta al infierno

31 1 0
                                    

Ya estaba frente al armario, como todas las mañanas, decidiendo qué ropa ponerme para el primer día de clases. Esta vez, las chicas y yo habíamos acordado en ir más casual; nada de vestidazos ni tacones imposibles. Me decidí por unos shorts floreados, una camisa azul sin mangas anudada al ombligo, unas Converse azules y un sombrero de verano. Bajé, cogí mi móvil y lo metí en el bolso; no sin antes querer despedirme de mi padre. él estaba con Tecla en su habitación. Todavía no entiendo qué pinta esa en NUESTRA casa, aunque me podía hacer una idea. Oí unos susurros y me quedé a mirar por el ojo de la cerradura a ver qué pasaba.

- Podríamos decírselo pronto - dijo mi padre.

- No sé yo, van a empezar las clases y la semana de examenes suele llegar pronto - le contestó. Pero decidí que lo mejor era no pasar a la habitación, pues comenzaron a besarse y esa escena me daba mucho asco. Y todas mis sospechas fueron confirmadas. Mi padre estaba teniendo una aventura con esa mujer. Un buen comienzo para el segundo trimestre.

. . .

LLegamos al instituto. Todo hasta los topes, alguna cara nueva, nada fuera de lo normal. Las chicas y yo habíamos quedado en la parada del bus, pero esta vez Math y Paul no venían con nosotras. Se habían ido con el hermano de Kay y su grupito de amigos. Unos descerebrados con un cuerpo matador. Y lo siento por el hermano de Kay, que es muy buen chico, pero un cabezahueca. Decidimos esperar en el césped a que sonara la campana e irnos todas a clase. Y creerme que, aunque no viene a cuento, hacia bastante buen tiempo para ser febrero y estar en Londres. De ahí nuestro atuendo veraniego.

--------------------------------------------------------------------------

MULTIMEDIA: 1_ Kristen Smith     2_ Kay Capuccio

                          3_ Paula Uriarte    4_ Rebecca Thouson

--------------------------------------------------------------------------

Pero una ráfaga de viento hizo volar lejos la gorra de Kay, quién comenzó a correr detrás de ella para alcanzarla, hasta que paró. Oh, mierda. Frente a un grupo de chicos, que a primera vista no supe quiénes eran. Uno de ellos, moreno, se agachó a recoger la gorra, y Kay corrió hacia ellos, seguida por nosotras. Cuando llegamos a su altura, nos pusimos en un pequeño círculo. Y yo no me podía creer lo que estaba viendo.

- No deberías perder una gorra como esta - la dijo el moreno de forma divertida, y juraría que él se estaba acordando de lo mismo que yo. Kay cayó en la misma cuenta que yo, y entrecerró los ojos.

- Tú... - dijo, avanzando hacia él, señalándole acusadoramente - ¡Tú eres el imbécil de la otra vez! - le dijo. Todas y todos se miraron entre ellos extrañados, pero yo y el chico sabíamos de qué hablaba Kay - Pero tengamos la fiesta en paz. Kay Capuccio - añadió, tendiéndole la mano. 

- Sin rencores. Zayn Malik - la dijo él, estrechándole la mano - Y tú, ¿no me vas a saludar? - me preguntó.

- Claro que sí enano - le dije sonriente y nos abrazamos. 

- Esperen. Alto, alto, alto... alto - dijo Rebecca - ¿Se conocen?

- Sí - la dije riendo - Les conozco a todos - las chicas me miraron sin comprender - ¿Los amigos de Liam os suenan de algo?

- ¿Estos son? - preguntó Kristen mirándoles de arriba a abajo. 

- Sí, estos son, y nos les acoses desde la distancia - Le dijo Kay colocándose su gorra, riendo. Zayn acompañó su risa.

Hicimos las presentaciones con todos los chicos. Lo que más me llamó la atención fue que Louis y Kristen llevaban casi la misma ropa. Sonó la campana. Todos nos dirigimos hacia nuestras clases. Me tocaba Álgebra con Rebecca, Zayn, Liam y Louis. A los demás les tocaba clase de Español. Rebecca y yo estuvimos casi toda la calse hablando por WhatsApp, y cuando tocó el timbre lo agradecí con toda mi alma. Ya no sabía qué más decirla. Iba a ir a hablar con Rebecca, pero una mano me jaló en dirección contraria.

PólvoraWhere stories live. Discover now