PARTE 16 - No Mires hacia atraz

48 5 1
                                    

Parte 16, No mires atrás

Mi nerviosismo en la fila, llamó la atención de uno de los guardias, quien se estaba acercando a mi, pensé que sería mi fin, resolví que debía abandonar el aeropuerto, pero justo cuando estaba tratando de abandonar la fila, me topo de frente contra el pecho de un Toro quien obstaculiza mi paso, el sujeto me abrazó y dijo en voz alta

- Tranquila cariño, casi no llego por el tráfico

Le seguí la actuación, hasta lo bese mientras de reojo observé cómo el guardia dejó de prestarme su atención mientra caminaba alejándose de nosotros, entonces el hyena me susurro

- Bien hecho, continúa así y todo saldrá bien

- Te... te ha enviado luis?

- ¿Quien?... si.... Luis, por supuesto

Su respuesta no fue del todo clara, pero su compañía, me brindó la seguridad de continuar en la fila rumbo al puesto de revisión, lo que ocurrió después, nadie se lo esperaba, los documentos pasaron la revisión, quien no aprobó fue el sujeto que me acompañaba, buscado internacionalmente por trata de blancas, el toro se resistió embistiendo con fuerza a los guardias, fueron necesarios electroshocks para someterlo, en cuanto a mí, aproveche la conmoción para escapar, de haber cruzado sola, lo hubiera logrado, con el precio de volver a perder mi tan preciada libertad, una vez más.

Lejos del aeropuerto, en un cibercafé en la ciudad, gastando los últimos centavos en una llamada telefónica, para escuchar la explicación de luis, cual no me convenció

- No había otra manera, al llegar al aeropuerto, te iba a estar esperando yo, a ti no te iba a pasar nada.

- Mentiras, mentiras, MENTIRAS; estoy viendo en las noticias que eran 6 chicas quienes tenían pasaporte falso, menores de edad como las de la fiesta!

- Espera... de que estas hablando.


- Se que tienes tratos cercanos con el el director, o debo decir Timoty, si se el nombre de ese maldito, y de las fiestas que se traen. Déjate de mentiras y dime ¿donde esta mi hija?

- No.... no se de que hablas.... y ella está bien

- Ponla al teléfono!

- No... no puedo.

- No es que ella estaba a salvo, no la habrás subastado, tu maldito tramposo.

- Te juro que no se de que hablas

- YA BASTA

Le grité entre llantos y rabia, sin importar que la gente me mirara, mientras Luis guardaba silencio del otro lado de la línea.

- No se como te enteraste pero, supongo que solo era cuestión de tiempo, es verdad, no colaboró con la policía, colaboró con él, básicamente a cambio de no estar en prisión; no puedo decirte mas, no por internet. Pero creeme que estoy contra mi voluntad aquí. Si te mentí, es porque se lo mucho que odias al Director, solo quería alejarte de él.

- Valeria.... eso es lo que me importa, no tus mierdas con el Director.

...

- Dime la verdad, solo dimelo, hazlo por aquel tiempo en que realmente me amabas.

- Ella... sigue en el orfanato, he logrado alejarla de las garras del Director pero sigue alla. y aun te amo. Lo intentaremos de nuevo. ya se me ocurrirá algo.

- Ya....ya no se si creerte.

- no.... espera....

Colgué la llamada sin más, caminando ya sin fuerzas fuera del cibercafé rumbo a una concurrida calle de la capital, llena luces turistas y entusiastas. Es también una calle llena de antros disimulados con nombres como casino, restaurante-bar y el mas hilarante de todos lounge; es un lugar de la ciudad donde una simple soda no baja de los cinco dólares, era el peor lugar para alguien como yo, sin dinero, amigos ni destino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diez Años de Dolor y PlacerWhere stories live. Discover now