Parte 6: El Escape

86 5 2
                                    


Ahora, por primera vez en mi cautiverio, las cosas empezaron a mejorar, una semana después llego el gran día, el capitán ha llegado a la ciudad y con él la oportunidad de escapar de este infierno. Mi estado de ánimo estaba completamente renovado, no podía ser otro, el mejor día para celebrar bailando en el pole dance, ya que Rhonda me dio la oportunidad por primera vez.


Esa noche fue también fue la primera vez que me proporcionaron ropa, para quitármela frente al publico unos minutos después. La verdad estaba más nerviosa por hacerlo bien, que avergonzada; no lo había pensado pero ya había perdido toda vergüenza. Antes de salir al escenario vi en los monitores, mi trasero siendo penetrado por un pene anónimo, sentí curiosidad sobre qué pensarían los clientes mas no vergüenza.

El anunciador dijo mi nombre y salí al ritmo de la música, paradójicamente vestida con una ropa muy similar a la que usaba en mi oficina. Lo primero que hice después de unos movimientos sensuales, fue quitarme la blusa, mostrando un sostén rosa, luego subí por el poste hasta el cielorraso, me sostuve cruzando mis piernas en el tubo, quedando boca abajo, deslizando mi falda hacia abajo dejando ver mis pantis. En ese momento pude ver el brillo de los lentes redondos del Director quien junto a Rhonda estaban en el VIP, observando cómo he "incrementado mi valor". También esta Kayla quien permanecía sola en una esquina cruzando los brazos, ella nunca ha bailado.

Suavemente me deje caer hasta apoyar mi espalda sobre el piso, donde sin quitarme la falda, subo mis pantis sobre mis piernas hasta llevarlos a los tobillos, para luego separar mis piernas mientras estoy estirando el panti, obteniendo una ovación del público. Cuando arrojé mis húmedas bragas al piso, me levante y me acerque al púbico frente al escenario, levanté mi falda dejándome tocar por quienes ingresaban dólares en mi medias, me sentí sumamente excitada, hasta uno de ellos mojo sus dedos en mi entrepierna, realmente lo estaba disfrutando y a los clientes les encantaba, los volvía locos mientras jugaba con mis senos, y los liberaba de la prisión del rosado sostén.

- mfffff

Hice un sonoro gemido provocado por los dedos de ese cliente, pero mi concentración, o más bien mi distracción fue interrumpida por Tina, quien me hacía señas para apresurarme, entonces me levante y termine con quitarme la falda, quedando totalmente desnuda frente a mi público. Después me agaché en mis cuatro patas y empecé a sacudir mi trasero con mi cola alzada al público, la gente reacciono de forma positiva al cierre de mi presentación. Baje a toda velocidad y en la salida posterior del escenario estaba Tina esperándome

- El capitán ya está aquí, la buena noticia es que tu presentación le termino de convencerlo de aceptar tu presencia en el barco.

- Es asombroso,

Le respondí justo en el momento en que Rhonda y el propio Director se acercaron a mí, el solo hecho de verlo de cerca me generaba un sentimiento de repulsión, casi vomitivo al momento de escuchar su gruesa voz, que contrasta con su delgado físico:

- Felicidades mi pequeña

me toco mi mejilla, me dio escalofríos

- veo que finalmente ha mejorado, dentro de poco serás una de las mejores, incluso mejor de quien hasta entonces fue la mejor chica de este prestigioso club, ya la conoces, Kayla.

Ronda continuo

- Obtendrás su habitación niña, deberías estar agradecida

Agradecida, dice esta perra, de ser violada, que se hagan ricos a través de mi trasero, sin embargo les conteste

- si, por supuesto que lo estoy, y más ahora que me han tratado tan bien

fueron las palabras más falsas que había dicho en mi vida, pero logre convencerlos de mi sumisión, me dejaron continuar y brindar mis servicios al cliente, que exigía ser llevada junto a Tina a la habitación de su hotel.

Diez Años de Dolor y PlacerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon