PARTE 3, Los Hijos del Placer

109 5 0
                                    

Finalmente me llevaron a un viejo  edificio de apartamentos, el cual estaba repleto de jóvenes como yo,  embarazadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente me llevaron a un viejo edificio de apartamentos, el cual estaba repleto de jóvenes como yo, embarazadas. El edificio era una de las propiedades del Director, un lugar donde sus chicas podían pasar sus 9 meses de labor, pero no era un lugar confortable, la plomería casi no funcionaba, y estaba sumamente apretado, no nos proporcionaban ropa, apenas lo necesario y en cuanto a la comida, éramos nosotras quienes teníamos que cocinar lo incomible.

Fue en ese lugar donde conocí a Tina, una joven gata domestica, oriunda de las zonas rurales, embarazada desde hace un mes, fue quien me recibió y me dio cuidado, puesto que al llegar, estaba prendida en fiebre, Tina usando remedios caseros logro bajarme la fiebre.

- Los felinos pequeños, debemos ayudarnos, aquí hay muchas perras, cervinas y otros animales grandes, nosotras somos los "ratones" del lugar.

Fue las palabras que recuerdo de ella, y cuánta razón tenía. A pesar que todas estábamos en la misma situación, no existía el mas mínimo compañerismo, todas desconfiaban de todas. Dentro de ese lugar, había cachorros de hasta seis meses de vida, sin ropa y sin cuna, en cuanto a las madres, ya te dije que no teníamos ropa, pero tampoco teníamos cosas tan elementales como cepillo de dientes. Esta escases hacia de los robos algo común, y por supuesto la única forma de obtener alguno de estos objetos, era siendo obediente, y entre las cosas que más premiaban, eran el delatar a alguna de las chicas que no cumpliese con sus obligaciones.

Te preguntaras, que obligación tenían un grupo de madres y embarazadas en un lugar como ese, pues muy simple, follar con los clientes que discretamente llegaban a la base del edificio, machos con la extraña fijación en mujeres embarazadas, un tipo de cliente escaso en un edificio lleno de ellas, la competencia por ganar a ese cliente era algo hilarante, tuve que ver como chicas con enormes barrigas, ofrecerse por una ganga, todo por papel de baño, o jabón; porque el dinero se lo llevaba el Director, pero más importante por no participar en los "programas de inclusión".

Los programas de inclusión, no es que otro de los nombres bonitos que el Director le da a las cosas más morbosas, como lo es pornografía con embarazadas, gran parte de estas, dirigidas por la propia Rhonda en persona, por supuesto que no pude evitar caer en sus garras, y verme nuevamente humillada, dos veces a la semana, hice "glory hole", me encadenaron al cepo, inmovilizando mis manos y cabeza, dejando mi trasero disponible para cuanto macho quisiera penetrarme; participe en las mas asquerosas orgias, en las cuales, exhibía mi enorme barriga, mientras varios machos se deleitaban con mi culo, lo peor que soportar como me penetraban, era el pensar que te podrían hacer daño, obligándome a hacer poses que no son aptas para una mujer en ese estado.

Sin embargo, entres mas gritos y llantos hubiera, el video se vendía mejor por internet, y Rhonda era experta haciéndonos sufrir, pero también en destruirnos emocionalmente. Al parecer hasta ese momento no pude "evitar que tocaran mi alma" según las palabras de esa misteriosa chica, seguía sintiéndome sin valor, cada vez, con menos energías para vivir.

Al menos en mi 9º mes me podía quedar en paz en mi habitación, con la eventual visita de Tina, quien ya tenía a su bebe en brazos, era una linda cachorra, su pelaje tenía un patrón de colores muy lindo y tenía los ojos de su madre, ver a su bebe en brazos me devolvió parte de esa energía vital que había sido arrebatada, mirando mi barriga y recordando que viene una criatura que no tiene la culpa de lo que ha pasado, y que a pesar de todo, tratare de proteger, eras un motivo para continuar resistiendo.

Y ese sentimiento se convirtió en una luz de felicidad cuando finalmente te tenía en mis brazos, mientras te alimentabas de mi seno, sin importar las condiciones en que nosotras dos estábamos ahí, durante ese corto momento de tiempo, me sentí feliz, por haber sobrevivido.
Sin embargo, al año con tres meses de vivir como esclava sexual, es decir a los 7 meses de vida, cuando ya balbuceabas "mamy", fuiste arrebatada de mi lado

Fue una tarde lluviosa, mientras arrullaba a mi tesoro, también estaba Tina, para darme su apoyo, sobre todo porque a ella le toco sufrir esto un mes antes. Durante las últimos días ella ha tratado de prepararme para este día, para que la separación sea lo menos traumática posible, y hoy está aquí para darme su apoyo.

Los niños son llevados a un Orfanato, en el cual el Director brinda sus "generosas donaciones", para que los niños de su esclavas, no sean dados en adopción, hasta que la esclava termine con su tiempo de servicio. Mientras tanto, dijo Tina, podíamos ir a visitarlos todos los lunes, por lo tanto no era una separación del todo me dijo sin embargo, para mí era tan injusto.

- Ten calma

- No te preocupes, estoy lista

Le dije, pero en realidad estaba mintiendo, estoy aterrada, mi corazón late demasiado rápido, y casi se detiene súbitamente cuando el Director y la odiosa de Rhonda llegan a la habitación.

- Buenos días mis dulces niñas, hoy es el gran día cuando tu retoño y tu irán a un "mejor" lugar

Dijo el director, mientras Rhonda sin mediar palabra, sin darme tiempo para aunque sea darle un beso a mi bebe, me la arrebata de mis manos, eso provoco en mi el impulso de luchar, pero el Director me propino un golpe en el estomago que me dejo sin aire y sin fuerza para luchar, mientras trataba de obtener aire, tendida sobre el piso.

Jasmine!!.. son ustedes unos monstruos

Grito Tina antes que el Director y Rhonda se llevaran a mi bebe, quien lloraba por su haber sido arrebatada de los brazos de su madre, mientras yo aquí impotente, como un saco de patatas, inútil, que solo servía para llorar, mientras Tina corrió a abrazarme, sin embargo El director regreso, para atormentarme aun mas

- Ya son casi las 8:00 PM, es hora de trabajar, traigan sus traseros, el auto espera.

Pero antes de irse, le propina un puñetazo a Tina, quien cae al suelo junto a mí.

- Jamás vuelvas a gritarme, y menos para decirme que soy un monstruo
El director abandona la recamara, mientras Nina se cubre la cara mientras estaba evitando romper en llanto, sin embargo me dijo con la voz quebrada

- Es... es mejor, hacer lo que él dice, dame in par de minutos más, ya bajare
Esa fue mi última noche viviendo contigo, y la primera de otra fase pavorosa de mi vida.

Diez Años de Dolor y PlacerWhere stories live. Discover now