Importante leer.

4.6K 154 8
                                    

Hola, ¿cómo han estado? Espero que bien. Como leen arriba, este es un anuncio muy importante del que quiero que estén enteradas.

No, antes de que se lo estén preguntando: no voy a cancelar o a eliminar la historia. He mencionado varias veces que no pienso dejarla, por si se habían asustado. Y no, tampoco me voy a tomar un descanso de un año hasta volver a escribir un capítulo.

Pero, es algo importante que quería compartirles. Como saben, estoy en el último año de colegio (secundaria, preparatoria, liceo, etc.) y no sé si en otros países funcione el sistema de la misma manera: un año escolar está compuesto por tres lapsos.

Ahora me encuentro como en la mitad del segundo lapso (es decir que estoy a un lapso de graduarme). Bien, se preguntarán qué tienen que ver mis estudios con la historia. Sabrán que yo actualizo los capítulos desde el celular, la gran mayoría de las veces. Y pues, he tenido un problema este último tiempo y se debe al celular.

Tengo una leve adicción al dispositivo y mis padres lo han notado con el paso del tiempo. Esa adicción ha influenciado bastante en mi promedio escolar, que antes era de 19/20 puntos (eso sería como nueve de diez, o noventa y seis de cien).

Obviamente mis papás también han notado cómo mis notas han bajado considerablemente por culpa de estar muy pegada a todo lo que a tecnología se refiere. Y les doy la razón.

Una vez informado esto, pasamos al punto principal: para el tercer lapso escolar —que empieza alrededor de los últimos días del mes de marzo o los primeros días del mes de abril— me he propuesto subir nuevamente mi promedio a como estaba. Y para ello necesito desconectarme completamente del mundo tecnológico-social, es decir que mientras ese lapso concluya, cerraré TEMPORALMENTE mis redes sociales. Pero no cerrar de eliminarlas, no, sólo cerrar la sesión en cada una de las redes que tengo. Dejar mi teléfono, computadora y mi laptop de un lado y decir nuevamente «hola» a los libros de estudio.

Pero lo pensé y he decidido que no quiero dejar esta historia pausada nuevamente y perderlas a ustedes como lectoras. Así que quiero —y voy a obligarme y presionarme a mí misma— terminar la historia antes de comenzar el último lapso escolar y cerrarlo todo.

Repasando los puntos importantes a anunciar:

1. Para alrededor de marzo o abril ya estaré concluyendo la historia.

2. Tengo planificados treinta capítulos para contar toda la historia.

3. Volveré a Wattpad y a mis redes sociales en vacaciones, en agosto (si logro mi objetivo de subir mis notas).

Y eso era todo. Espero poder traerles los capítulos próximos lo más antes posible (empezaré a escribir el diecinueve para publicarlo antes de concluir esta semana).

Ah, casi me olvidaba. Quiero agradecerles profundamente las +6k de leídas, de verdad que aprecio muchísimo el apoyo que le han dado a la historia y a mí. Son unas joyas de lectoras que han sabido brindarme su apoyo y hacerme inmensamente feliz con cada lectura, cada voto y cada comentario.

Espero contar con su apoyo hasta el final de la historia. Y también espero saber corresponderles a todo lo que me dan, con cada capítulo que subo.

Nos leeremos otra vez ante del fin de semana (espero).

Nuevamente, muchas gracias por todo.

La hija del MilitarWhere stories live. Discover now