Capítulo 15: Irresistible

2.4K 310 88
                                    


Capítulo 15: Irresistible

Cuando fue la hora de que la práctica de Yuri comenzara, las demás personas que frecuentaban aquel lugar comenzaron a llegar. Todos se mostraron sorprendidos de que el rubio ya se encontrase con sus patines puestos y tomando agua en un costado con la chiquilla animadamente haciéndole comentarios. Inmediatamente se percataron de la canción que se reproducía en los parlantes, era el mismo arreglo musical que la chiquilla había compuesto, pero ahora había un piano que acompañaba aquellas cuerdas. Cada uno se percató que era una versión demo, pero sonaba increíblemente bien y armónico, como si fuese una pieza musical escrita por dos profesionales.

La jovencita se quedó con él hasta las tres de la tarde que duraba el entrenamiento de los sábados, y luego fueron, como era su costumbre, a comer algo para llenar sus estómagos. Mientras estaban comiendo, Lilly recordó que no habían hablado respecto al Skate Canada en que le tocó participar a él, habían estado tan enfocados en su práctica y los comentarios que le hacía la chiquilla respecto a la música, que era poco lo que habían hablado de lo que pasó los días que no se vieron. Yuri lució sorprendido de que ella hubiese averiguado la fecha y la localidad que le fue asignada, pero no pudo evitar sonreír orgulloso de en quién era esa jovencita.

"Sí, de hecho...ya sacamos los pasajes." comentó con casualidad llevándose un trozo de patatas fritas a la boca. Lilly no pudo ocultar su sorpresa y soltó un 'wow' en asombro. "para el jueves previo a la competencia, son varias horas de viaje."

"Me imagino, cuando tuvimos que viajar a California nos tomó casi toda la noche llegar hasta allá." Acotó la chiquilla dándole un sorbo a su refresco. Le agrada poder estar nuevamente compartiendo con él de aquella manera, lo había echado de menos más de lo que pensaba. "No te preocupes que me mandarán la versión piano lo antes posible, lo editaré y te entregaré la versión oficial antes de que te vayas."

"Tienes que hacerlo, o te dejo acá en Rusia como castigo." Agregó con la boca llena, como si su comentario fuese demasiado casual. Lilly casi se atraganta con el trozo de comida que estaba masticando, y se colocó roja, incluso fue necesario que bebiese más gaseosa para parar de toser.

"¿a qué te refieres con eso?" preguntó creyendo que había escuchado mal, y que su mente estaba malinterpretando sus palabras. Yuri se agachó buscando algo en su bolso que tenía bajo el asiento y sacó un sobre, el cuál colocó sobre la mesa. Los ojos de la chiquilla fueron desde aquel sobre hasta los ojos verdosos de su compañero.

"A que tienes que estar allá, eres parte del equipo después de todo." Respondió con una sonrisa orgullosa implantada en su fino rostro, estiró el sobre hacia ella y lo tomó con desconfianza. Abrió el papel y sacó el contenido, sus ojos leyeron con rapidez y su corazón dio un vuelco peligroso en su pecho, casi le da un paro cardiaco. Su nombre estaba inscrito en aquel documento, todos los datos necesarios y hasta el asiento estaba asignado para un viaje ida y vuelta para ir a Canadá por los días del evento.

"¿Estás bromeando?" fueron las primeras palabras que salieron de su boca en un hilo de voz, incluso se le escapó una carcajada producto de los nervios. Dio vuelta el pasaje para comprobar que fuese verdadero, y no una broma de aquel punk ruso. "Yuri...esto es...demasiado."

"Tómalo como parte de pago por lo que has hecho." Dijo como si el valor de lo que tenía en sus manos fuese ínfimo, pero ella manejaba muy bien los costos de viajes como aquellos. Sus ojos volvieron a divagar una y otra vez entre el jovencito sentado frente a ella y el pasaje, y no dudó en sonreírle ampliamente. "Supongo que irás."

"¡Por supuesto que sí!" exclamó alegremente y casi quiso pasar por encima de la mesa para abrazarlo, pero tuvo que contener la emoción que la embargaba. Afortunadamente tenía todos sus papales en regla para viajar, e incluso el permiso de sus padres que había tenido que presentar para llegar hasta Rusia completamente sola. "¡Dios, eres fantástico, Yurochka"

Don't you dare  (Yuri Plisetsky)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu