d i e c i s i e t e

3.8K 612 227
                                    

Actividad Paranormal.

—¡Ustedes, t-tú y... él....! ¡¿Están juntos?!

¿Alguna vez les había dicho que la carita de sorpresa de Jongin, de puchero, ojos abiertos y cejas alzadas, era uno de los gestos que más adorable hacían a mi bebé? Si no se los había dicho, se los digo ahora, porque efectivamente, ver ese gesto hacía que mi corazón de matices oscuros se exaltara, aunque más que nada me daba risa por Jongin.

—Bueno, qué te puedo decir... ¿Así es la vida?

A casi un año de haber salido de la escuela, con los recuerdos de la graduación todavía frescos, y mucho camino recorrido en la universidad, Jongin y yo, y no sólo nosotros dos, todo el equipo Kim y Chinos, se encontraba con nada más y nada menos que con Park Chanyeol y Byun Baekhyun.

Alias los chicos que no se soportaban en Química, o en cualquiera otra asignatura.

Yo siempre dije que la historia de Chanyeol y Baekhyun era muy parecida a la de Jongin y yo con algunas variaciones, por ejemplo, Chanyeol en la escuela era un nerd de primera, Fundador del Club del Hurón en el kinder (algo a lo que nunca le vi sentido) y portavoz del Club de Ajedrez, a pesar de la pinta de inteligentuoso, era tan tapado como Jongin en Química, nunca entendí por qué se agrupaban en dúos si al final iban a salir raspados y con ceros.

—Sí Jongin, hoy en día todavía es algo que me pregunto cada mañana —comentó Baekhyun, mirando sus uñas y peinando su anormal cabello púrpura—. Pero puedo decir lo mismo de ti y Kyungsoo. Eso sí que es muy wow.

Byun Baekhyun no era considerado popular en la escuela, puesto que esos lugares ya habían sido ocupados por todos nosotros, más bien era un ermitaño que le gustaba la soledad y que consideraba a Chanyeol como una pequeña alimaña fastidiosa, o eso había dicho aquella vez en el examen de Química.

Se parecían un poco a Jongin y a mí, en eso de que ambos éramos algo totalmente diferentes a lo que éramos antes. Sin embargo a mí me sorprendía más lo de ellos; ya se sabía que yo llevaba meses babeando por Jongin, pero estos dos sí que se odiaban a muerte, uno nunca hubiese imaginado que luego de tanto tiempo, de tantos insultos y malas miradas, iban a terminar aquí, en el mismo sitio que Jongin y yo (Y los demás Kim, Chinos, Tao y Taeminnie, pero quién los juna) en la misma Casa Embrujada que se recorría a pies.

—No es wow, Jongin simplemente se dio cuenta que yo era el amor de su vida, y que el destino lo sabía —respondí, obvio que mi bebé me dijo algo que sonó como «Hyuuuuuung» pero era una monada, le apreté un cachete...., de la nalga—. Ustedes sí que son sorpresa, lo último que supe es que se cayeron a puño en la fiesta de graduación.

Chanyeol se echó a reír y suspiró, echándole un vistazo a los alrededores, todavía no comenzaba la visita guiada.

—Bueno sí, Baekhyun no era de mi agrado y ese día se lo hice saber, es sólo que las cosas no salieron como...

—Le terminé confesando que en realidad me había molestado porque no haberme invitado a la fiesta, y que en su lugar terminara yendo con esa Seulgi, así que me lo llevé a casa y le di una lección.

Abrí los ojos, lo entendía tanto.

—Sí, esa Seulgi. No tuvo ningún diálogo en ninguna de las dos temporadas pero Jongin siempre la mencionaba.

—¡¿Verdad que era insoportable?! —me preguntó Baekhyun como quien encontraba amiga para el té.

—¿Quién es Seulgi? —preguntó Taemin, todo inocente él.

—Un personaje de relleno de la primera temporada —respondió Soojung.

—El recorrido por la Casa de los Encantos está a punto de iniciar —anuncio una escalofriante mujer por el megáfono de las instalaciones.

Razones Por Las Que En Serio Te Amo → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora