d o c e

3.9K 732 345
                                    

Botoxmin

La buena cosa con el tiempo, es que cuando avanza se lleva los días, y los días se van a acumulando haciendo casi un semestre, bueno en realidad sólo habían pasado tres meses desde que iniciamos la carrera en la universidad y el primer corte trimestral había sido aprobado con éxito. Yo me podía quejar de todo, de Kim, Jung, Bang, Huang, y todos los profesores temibles de la carrera que hacían que Chaerin la profesora de Química fuera el Ángel de la Nación, (aunque Jongin ponía en duda eso; claro, sus profesores caminaban sobre nubes de algodón y tenían aureolas en la cabeza), pero esto sólo era la cereza del pastel.

Estábamos comenzando el segundo corte del primer semestre y se podía decir que la cosa estaba relativamente bien; un día de esos, en el casillero que nunca en la vida usaba más que para guardar los libros que no necesitaba (pero que me daba flojera de devolver), me encontré algo peculiar e inquietante.

Era una flor blanca y una carta que olía muy, pero muy bien.

Al principio me pareció una rareza que la flor estuviese allí, y que alguien pudiera meterla porque sólo yo tenía la llave, me pregunté quién más tenía acceso, pero entonces leí el romántico escrito delantero en el sobre de la carta y supe que sólo podía ser obra de una sola persona.

Kim mi hermoso, precioso, gatito moreno de piel suave y tostada como el verano que me ama más que al pollo aunque no lo quiera admitir Jongin.

La caligrafía me llamó la atención, no era la de Jongin, pero mi bebé se podía aplicar cuando quería sorprenderme con sus hermosos detalles de amors para conmigo. Abrí la carta, aspiré la flor, me tomé una foto, le puse el filtro más hipters posible y Park Chanyeol le dio me gusta, ¿qué sería de la vida del orejón? Supe que estaba haciendo su propio manual de Razones por las que le tengo miedo a las personas que llevan por nombre Byun Baekhyun.

Para: Do Kyungsoo.

Desde el primer momento que te vi, supe que ibas a ocupar la mayoría de mis pensamientos de la formas más romántica posible, y así fue. No he dejado de pensar en tus ojos grandes y negros, en tu piel similar a la nieve, en la forma en la que contoneas tu cuerpo alrededor de todos. Estoy cautivado por tu belleza natural, por tus pestañas, por la forma en la que te vistes y haces ver cool lo que no es cool. Sólo quiero pertenecerte.

Quisiera ser parte de tu mundo. Con amor, tu admirador secreto.

¡Un momento!

Tuve que llamar a Jongin por teléfono, esto me parecía raro.

—Bebé, tengo en mis manos una carta muy bonita y una rosa blanca, ¿dime que fuiste tú quien la puso en mi casillero? —le pregunté, dudoso, Jongin me susurró, posiblemente estaba en clases.

¿Cómo que una carta, Kyungsoo? Yo no he hecho nada de eso, ¿quién te escribió? ¡Habla ahora! —Y a pesar del momento, me eché a reír.

—Jongin, no sé quién lo hizo, cuando abrí mi casillero ya estaba aquí —le expliqué, de forma que pudiera comprender—. Pensé que habías sido tú pero cuando leí «Desde el primer momento que te vi, supe que ibas a ocupar la mayoría de mis pensamientos de la formas más romántica posible» supe que no eras tú. Si me querías asesinar con la tiza y el borrador los primeros días de clase, este tiene que ser alguien nuevo. ¡Oh por Dios, tengo un admirador! Voy a grabar este día en mi calendario.

Yah, ¡tú eres mío! Nadie tiene que estar escribiéndote cosas, ni mucho menos dándote florecitas. ¿Qué cuando te aprieto las nalgas en público no dejo dicho que tienes dueño?

Razones Por Las Que En Serio Te Amo → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora