c i n c o

4.1K 772 222
                                    

Operación Anti-Botox

Yo quise ser un novio confiado, dejé que Jongin fuera una mariposa en medio de su pradera, intenté que fuera feliz pero él no me dejó ninguna otra alternativa; él simplemente fue Kim Jongin, mismo que le sonreía a todo el mundo cuando se encontraba en extremo feliz, mismo que tenía a Lee Taemin en un altar intocable y lo trataba como si el chico fuera un niño pequeño que necesitaba orientación en la vida porque si no, se iba a perder o algo así. Jongin como que no sabía que el tal Taemin tenía su misma edad, y eran compañeros, no hermanito mayor y hermanito menor. Siempre hablaba de lo mismo, a Jongin le parecía que Taemin era tímido para cursar la carrera que cursaban, lo intrigaba y lo hacía mucho más curioso de lo que ya era.

Él no se daba cuenta que mientras hacía Wiki Taemin, yo me moría de celos.

Sin embargo me controlé las primeras dos semanas; mientras me ahogaba en quehaceres de la universidad, decidí que Jongin tenía derecho a amistar con quien le placiera, porque al final, él no se estaba revolcando en ningún motel con Taemin; lo dejé ser. Sin embargo un día de esos, mientras yo me aferraba aún a mi buena fe, Jongin hizo algo que nos desconcertó a todos.

—¡Hola chicos, él es Lee Taemin, y es mi nuevo amigo! ¿No les molesta que se siente aquí con nosotros?

El espacio de Los Chinos y Los Kim, (que terminó siendo el mismo porque habíamos decidido que separarnos no tenía sentido cuando nuestros líderes tenían una relación y los demás estábamos casi igual) no invitaba a nadie a sentarse, lo hicimos en la escuela, lo hice yo con Sohyun y algunas compañeras, pero aquí en la universidad era completamente diferente. Por supuesto, los chicos recibieron a Taemin cálidamente, porque ellos no eran yo, Jongdae podía reírse y hacer chiste con el tipo porque éste no intentaba quitarle a Minseok, y lo mismo iba a para lo demás. Ellos no sentían la falsedad mermar de cada una de las palabras que Taemin no decía, porque bien que fingía que era tímido.

—Y cuéntanos, Taemin, ¿qué cosas te gustan?

Taemin parecía agobiado por tanta atención, Jongin le instó a que hablara, excusando su actitud después con cosas como «Él realmente es algo tímido para hablar, siempre le saco las palabras de la boca» como si lo conociese de toda la vida. Botoxmin me miraba cada segundo que pensaba que yo no lo estaba mirando, sabía que dentro de su cabeza estaba danzando pensamientos acerca de cómo yo podía ser el amors de Jongin y no él, lo sabía, podía oler a los tipos como él.

Le di una sonrisa que era más como «Mírame, soy el macho de Jongin, nadie cambiará eso. Mis labios son naturales».

Pero él en cambio se sonrojó.

—Taemin y yo haremos un solo en la semana del estudiante —anunció Jongin; y esa era la 32654516 que me decía eso, ya me tenía harto—. Sé que todos los campus participaran en sus ramas, ¿ustedes piensan hacerlo?

La dichosa semana del estudiante, misma para la que faltaba todo un semestre.

—Minseok y yo queremos hacer un solo de comedia —dijo Jongdae, besando a Minseok en la mejilla—. No tiene nada que ver con nuestra carrera, pero a la profesora de teatro le encantó la idea.

—Pues yo me tengo que encadenar a las gradas de la cancha de la universidad para que me den la oportunidad de una audición para el equipo de fútbol —mencionó Luhan, quien aún seguía siendo ignorado por los trogloditas del equipo.

—Yo te apoyo, bebé —comentó Sehun, con una sonrisa.

Ahora que los veo, yo no sé exactamente qué son.

—Pues, nosotros deberíamos aplicar, ¿no Kyungsoo? —preguntó Pinky, con una sonrisa ladina—. Deberíamos hacer un experimento social, sería grandioso.

Razones Por Las Que En Serio Te Amo → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora