n u e v e

4.3K 717 346
                                    

El polen de Jongin.

Después de que Jongin me pidiera perdón de rodillas…, literalmente, y que arregláramos nuestros problemas con una charla de muchas horas con medio manoseo, la cosa en nuestra relación se había fortalecido diría que mucho. Habíamos quedado en que sí, podíamos tener amigos y no sofocarnos pero exigí mis besos de siempre porque a mí eso no me molestaba en absoluto. Al contrario, me encantaba marcar lo que era mío.

Que inocente Jonginnie al pensar que las demostraciones públicas me hacían sentir incómodo, yo le agarraba una nalga en privado o en público, y para mí era lo mismo, ni el mundo se acaba, ni una nalga se vuelve menos chata (para mi triste y desolado pesar).

—Pregunta uno de opciones múltiples —cantó Soojung, mientras todos estábamos en lo nuestro en ese pedazo de jardín que ahora nos pertenecía—. ¿Cómo crees tú que es el sexo con Jongin? Opción A: Bueno. Opción B: Malo. Opción C: ¡Ah, sí sí, Jongin más fuerte! Opción D: ¡Jongin, qué apretado estás! Opción E: Pregúntenle a Kyungsoo.

Lo gracioso de todo esto era que esa pregunta con respuestas múltiples que había hecho Soojung no era ningún invento de su curiosa cabeza (que sí que era curiosa), era más bien un cuestionario picante y no-oficial que estaba circulando por la universidad; cuestionarios enteros acerca de nosotros, Los Chinos o Los Kim, y en estos cuestionarios sí estaban contempladas las secciones de Pinky y Soojung; o la universidad era más indulgente con ese hecho, o los editores eran chicos.

—Opción G: ¡Gaaaaaaaaaaay! —cantó Sehun y todos le miraban con cara de «No estás hablando en serio, ¿o sí?».

—Sehun, me extraña que sepas que Gay se escribe con G —dijo Jongdae, y todos nos echamos a reír—. Además eres el menos indicado paras decir “Gay” cuando tú te bañas con la colonia preferida de Luhan sólo para que él se recueste de ti.

A Luhan no le interesó en lo más mínimo que alguien lo metiera en la misma caja homosexual que Sehun, pobre, él estaba más pendiente de saber cuándo sería el día en que el equipo lo iba a dejar jugar fútbol.

(«¿Cuándo volveré a estar así, Jesús cuando?

pobre Luhan, un minuto de silencio, por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pobre Luhan, un minuto de silencio, por favor)

—Yo creo que si es Kyungsoo, es la opción D. Jongin tiene cara de pasivo de aquí a Disneylandia.

Jongin, quien se estaba tomando su lechita de cartón le escupió en la cara a Yifan, mismo que había dicho esa última frase; a Joonmyun casi le dio un infarto porque «Me costó limpiarle el cutis luego de que…» pero se cayó calló así que no supimos qué cochinadas quiso decir. Jongin siempre se ponía nervioso con el tema, no del que fuera pasivo o activo, sino el sexo como tal. Nosotros podíamos hacer marramucias con nuestra boca y manos pero no habíamos llegado allá nunca, y ni exageraba cuando decía que estábamos detrás de nuestros amigos porque ellos sí que habían tenido sus momentos hots.

Razones Por Las Que En Serio Te Amo → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora