t r e s

5.1K 762 305
                                    

Razón dos; tu boca.

Creerán ustedes que por incursionar en un nuevo recinto estudiantil  Los Chinos y Los Kim habían perdido su toque, pues no. Estaban complemente equivocados. Había una razón por la que estos grupos siempre eran la sensación del bloque a cada lugar que iban. Podía tener que ver con el dinero (aunque yo no nadaba en oro precisamente) o por la belleza que exudábamos, (modestia aparte) eran las dos al mismo tiempo, definitivamente.

Fue por ello que al llegar juntos todos, a la misma universidad a pesar de la variedad que teníamos alrededor de la ciudad, si quiera el país, nos volvimos populares en un abrir y cerrar de ojos. Yifan estaba emocionado saben, él decía que era el efecto de su cabello naturalmente rubio, aunque todos sabíamos que se había retocado las raíces. Seguía siendo nuestro líder, por más idiota que fuera, era una buena persona y tanto Pinky, Luhan, Sehun, yo como el resto de la universidad sentían una especie de respeto hacia su parte.

Yifan había llegado para conquistar, nosotros detrás de él.

Era el primer día de clases, mismo que usábamos para escoger nuestra mesa, lo cual, en nuestra escuela pasada había sido una disputa total debido al otro grupo en la zona. Y les parecerá gracioso, pero quién diría que el novio del líder de Los Kim, era novio del nuestro líder. Pinky decía que había invertido su dinero de la apuesta que ganó en algo muy bueno, ropa según ella. Además uno de Los Kim me pertenecía, y Soojung era algo así como algo de Yixing aunque ellos no terminaban de formalizar nada.

—Ah, siento la madurez fluir por mi atlético ser —dijo Yifan, sentándose en una de las sillas del jardín de campo abierto.

A pesar de que habíamos ido al mismo sitio, éramos de campus separados, sólo Pinky y yo compartíamos clases, los demás estaban repartidos por todo el lugar, y este sería uno de los pocos momentos para estar juntos. Sólo como grupo de chinos, aunque ni Sehun ni yo lo éramos, qué cosas.

—¿Seguro que no es hambre? —preguntó Pinky, y todos se echaron a reír. La mayoría de las personas a su alrededor la miraban como si la chica fuera una diosa, y es que, Pinky era realmente hermosa y tenía un carisma que la hacía llevarse bien con todo el mundo. Ella le guiñó a un chico que no dejaba de mirarla—. Oh, amo este lugar.

—Ya lo sé, es increíble —respondió Sehun, tratando de llamar la atención de Luhan, mas fracasando en el intento porque bueno, su atención estaba puesta en la planilla de los equipos deportivos de la universidad.

—Oye, ¿Jongin y Soojung no han llegado? —preguntó Yixing. Yo sabía que él quería preguntar por ella, pero lo disimuló muy bien preguntando también por mi chico.

—Jongin me escribió para decirme que está tratando de darle lástima a sus padres para que le compren un auto nuevo —respondí echándome a reír, y era verdad, bebé Jongin quería sobornar a su madre con algo de «Mira como llego tarde por culpa de no tener transporte»—. No deben tardar, ni por el auto más lujoso del mundo podría faltar a su primer día de clases.

La única persona que en serio estaba feliz por ello, era Jongin. Feliz de ver clases por sobre todas las cosas, feliz de poder ser parte de una carrera que le gustaba y feliz de poder ser un universitario, quién era yo para reprochar ello, él estaba contento y yo más porque en ese estado era más fácil aprovecharme de él.

Saqué mi teléfono con una brillante idea bailando tango en mi cabeza.

A: Mi bebé precioso, hermoso, mío solito de mí (Esposo)💕

↗¿Quieres bautizar el baño conmigo?

De: Mi bebé precioso, hermoso, mío solito de mí (Esposo)💕

Razones Por Las Que En Serio Te Amo → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora