¡MARATÓN! (2/3) Capítulo 25

5.8K 574 389
                                    


-¡Vamos Newt, mueve el esqueleto!- Exclamaba Minho quien sacudía su cuerpo de una manera exagerada, parecía un lavarropas centrifugando. Me voltee para dirigirme hacia la barra pero él detuvo mi paso con su presencia frente a mí. Me tomó de ambas manos incitándome a bailar, pero mis ganas de hacerlo eran las mismas que tenía de irme, inexistentes, nulas. Tras un sonoro "Tengo que ir al baño" me alejé de su lado, codeando a todos los presentes para lograr alcanzar las escaleras y ascender al segundo piso. Necesitaba alejarme por un rato de ese mundo de gente, comenzaba a sentir claustrofobia.

La música retumbaba por toda la casa, si tocabas la pared podías sentir como vibraba. Abrí puerta por puerta hasta encontrar el baño, claro antes de llegar aprecie cada cosa que revolvió horriblemente mi estómago, me sorprende no haber vomitado todavía. Puse el seguro y me dejé caer sobre ella, cubriendo mi rostro con ambas manos, no sentía ahora mismo la necesidad de llorar, llevaba demasiada ira encima, me sentía inquieto, desesperado, con un gran deseo de salir corriendo de esta estúpida casa, siquiera sé porqué acepté venir para comenzar, podría haberle dicho "Hey, tengo asuntos pendientes pero ¿Nos vemos luego?" o quizás "Vayamos a un parque, pasemos el rato solos, no será la última fiesta que dé Minho"

Odio esto.

Me puse de pie y abrí el agua fría con la cual empapé mi rostro, tenía que disimular, cubrir esa cara de muerto que llevaba y dar lo mejor de mí porque, sea cual sea mi problema, aunque lo involucre, no es el de Thomas y no tiene por que lidiar con mi mal humor, yo fui quien aceptó venir, no me obligó a hacerlo, es por ello que debo sonreír y continuar como si nada estuviese pasando.

-Estaba por enviar a la CIA y al FBI a buscarte, pasó una eternidad de la última vez que te vi.- Exclamó Thomas mientras me acercaba a su lado.

-Siempre tan exagerado.

-Te extrañé.

-Tommy... ¿Has bebido?

-¡Sí! Pues, como todos aquí- Rió con gran potencia a la vez que movía su cuerpo intentando coordinar sus pasos con el ritmo que llevaba la canción que reproducían los enormes parlantes.

-Tú no deberías estar bebiendo, estás tomando medicamento.

-Y tú no deberías ponerte en esa posición de padre controlador.- Su semblante cambió completamente, la seriedad que cargaba lograba inquietarme- No tienes que ser así, siempre tan protector conmigo, no tengo cinco años ¿Okey? Puedo cuidarme por mi cuenta.- Fruncí el ceño y negué con la cabeza levemente, estaba confundido. Me limité a alzar los hombros aceptando sus palabras y caminé hasta el patio, donde me senté cerca de la piscina y encendí uno de los cigarrillos que guardaba en el bolsillo interno de mi campera.

Me recosté sin dudarlo sobre el húmedo pasto, eran cerca de las dos de la madrugada, el rocío tenía el control sobre las calles del mundo pero la noche estaba maravillosa, completamente despejado y las estrellas visiblemente brillantes. Llevé el cigarrillo a mis labios y absorbí la primera tanda de humo que mis pulmones dejaron entrar, no era demasiada pero no me molestaba, no necesitaba ahora mismo fumar, solo lo hacía por la relajación que este me otorgaba.

-Lo siento, no debí decirte eso- Llevé mi mirada al joven de pie frente a mí.- No quise, solo me salió, pero no es lo que pienso realmente yo... lo siento Newt- Palmeé el suelo a mi lado en modo de aprobación. Asintió levemente y se recostó junto a mí, cruzando su brazo izquierdo por debajo de su nuca y el derecho sobre su panza.- Sé que no es el mejor momento, ni el mejor lugar, de hecho me había generado ciertas expectativas de cómo sería la situación, el paisaje, incluso como estarías vestido al momento en que te lo dijera, tenía todo planeado, pero no contaba con un detalle- Se inclinó hacia mi lado, para obtener una mejor perspectiva de mi rostro- Contigo se me van las palabras, me pongo nervioso o empiezo a tartamudear como un idiota, sé que suena estúpido pero eso suele impedir el tomar el valor que se necesita para detenerte frente a la otra persona y confesarle algo tan importante, algo de lo que estás seguro pero no sabes cómo decirle o como se lo tomará. Esa es la razón de porque estoy algo ebrio, Newt, era la única manera.

Bring Me To Life [Newtmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora