Capítulo 20

6K 598 194
                                    

Delante mío descansaba una taza de té con un plato de tostadas en el centro de la mesa. Él estaba sentado frente a mí, con su mirada perdida en alguna parte de la habitación. Le di un sorbo a mi desayuno pero alejé al instante la taza al notar que estaba hirviendo.

-¿Cómo dormiste?- Me preguntó mientras mezclaba el azúcar con el té.

-Bastante bien, es un sofá muy cómodo- Reí casi en un susurro- ¿Aún estás enojado?

-No estaba enojado, Newt, estaba cansado.- Le dio un mordisco al pan tostado, frunciendo el seño- ¿Te caíste?

-¿Ah? No que yo recuerde...

-Tienes un corte en la mejilla- Llevé mi mano hacia la zona indicada, sintiendo la herida cicatrizada que me provocó el amigo de Tony hace unas noches.

-Oh, ese corte... no es nada, me golpeé con mi mesa de noche y me lastimé.

-¿Con tu mesa de noche? Vaya que eres torpe, ¿La desinfectaste?

-Es un corte no una picadura proveniente de un insecto tropical, eso no se desinfecta- Respondí obvio, éste río y se acerco a mí para golpear mi cabeza.

-Desinfectar significa curar con alcohol para que no se te infecte y comience a hincharse cual maíz, ¿Lo hiciste?- Negué con la cabeza, jamás en mi vida lo había hecho, creo que es solo una mentira de esas que te dice tu mamá cuando masticas chicle "Si lo tragas te crecerá una planta de chicles en tu panza" para que no lo tragues como a un caramelo, en este caso, para que "no se hinche". Todo eso es pura patraña.- Voy por el alcohol.- Avisó.

-Tommy nunca limpié ninguna de mis heridas y no se me han infectado, es solo un mito más. Además, está cicatrizada, déjalo así. No es como si fuese a convertirme en superman,... aunque eso no estaría mal- Cuando quise darme cuenta el castaño subía las escaleras negando con su cabeza.

Él y su estúpida insistencia en cuidarme.

En pocos minutos apareció en la sala nuevamente con una caja entre sus manos marcada en el medio con una cruz roja. Mi corazón se aceleró por alguna razón cuando esta se posó delante de mí, no me sentía asustado o eso creí, hasta que volcó una especie de líquido rojo óxido sobre una gasa blanca y lo acercaba a mi rostro con cuidado. Tomé su muñeca como acto reflejo para detenerlo. Me observó confundido.

-¿Qué es eso?- Pregunté nervioso, creí que sería alcohol y estoy seguro de que eso no lo es, el color de ese es transparente, no rojo.

-Esto es uno de los mejores desinfectantes que hay, es Pervinox, tu corte cicatrizó y tienes razón en que el alcohol etílico no hará efecto alguno pero esto sí.- Observé la gasa en su mano y luego a él, nervioso- Descuida, no arde- Rió con suavidad. Quité mi brazo rendido para dejar que lo apoyara sobre mi mejilla.

Sentí el húmedo líquido tocar mi piel, estaba en lo cierto sobre que no ardía pero apestaba a hospital. Volvió a colocar esa cosa rara en la gasa para palmar mi herida.

-Sigo creyendo que esto es algo estúpido.- Continué en un bufido, se acercó al cesto de basura para arrojar lo usado y comenzando a guardar las cosas en su lugar.- Gracias por quitarme la oportunidad de convertirme en superman- Fingí decepción mientras que él solo rió, tomó dos banditas pequeñas y las colocó sobre el corte.

-Como nuevo- sonrió, frotando sus manos como si acabase de limpiar la tierra de algún objeto.

-No eran necesarias las banditas, Thomas, ya estaba cicatrizada.

-¡Que quejón amaneciste Newt!- Exclamó mientras cargaba la caja en sus manos- Tu belleza sigue intacta, no tienes de que preocuparte.- Pronunció camino a la escalera, dejándome boquiabierto. No quiero hacerme la cabeza con aquel comentario porque pudo ser forzado, como esas chicas que se prueban alguna prenda y le cuestionan al novio sobre como lucen y a todo les responden que se ven bien, solo para satisfacerlas y darle las respuestas que quieren oír. Quizás, él me dio una respuesta que creyó quería oír, pero no voy a evadir el hecho de que una sonrisa se armó en mis labios seguido de un escalofrío.

Bring Me To Life [Newtmas]Where stories live. Discover now