Capítulo 6

8.9K 861 443
                                    

-Ya deja de voltearte a verlo, Minho, o lo incentivaras a venir.- Le dije por décima vez, aunque ésta salió con un tono más de suplica que las anteriores.

-Lo siento, es que no me agrada cuando está así, tú no has estado aquí para ver cómo les ha dejado el rostro a sus anteriores presas cuando tenía un mal día.

-Ya te lo dije, no va a tocarme y si lo hace no hay de qué preocuparse, no tienes porque pelear conmigo- Le respondí con suma tranquilidad- No es como si fuese la primera vez que lo hago solo.- Envié un bocado de ensalada a mi boca, a pesar de que no tenía hambre, pero me sentía atemorizado por mas descuidado que pueda lucir.

-Aquí viene- Susurró bajando la vista hasta su plato.

-Vaya, vaya, vaya, miren nada más, mi novato favorito con mi cobarde favorito- Una sonrisa maligna se armó en su rostro, mientras sus colegas se acercaban riendo, deteniéndose tras él.

-¿Qué hay Gally?- Me giré y le dediqué una mirada desafiante, acompañada por una sonrisa astuta.- ¿Qué te sucedió en el rostro? Parece que te han atacado unos horribles perros salvajes.- Su sonrisa se borró inmediatamente y se acerco a mí, amenazante.

-¿Qué dijiste?- Pronunció entre dientes.

-Que luces horrible, terriblemente mal, eres la foto que muestran las madres a sus hijos para que se coman la comida y así no encontrarse contigo, ¿Entendiste ahora?- Se hizo para atrás con su rostro rojo de la ira. Me levanté de mi asiento quedando de pie en el pasillo a unos metros de él.- Esto será divertido- Fingí emoción por lo que estaba por suceder mientras él sobaba su nariz.

-Oh claro que lo será- Corrió hacia mí listo para taclearme pero en un movimiento veloz me hice a un lado viendo como tropezaba con la pata de la mesa y caía al suelo, ganándose la risa de todos los presentes.

-¡Oye Gally! Que mesa mala que se interpuso en tu camino.- Agrandé la sonrisa justo cuando él se incorporaba con su rostro aun rojo de la ira y ahora agregada la vergüenza.

-Date por muerto- Pronunció entre dientes antes de correr hacia mí nuevamente, intenté moverme pero esta vez un cuerpo firme me lo impidió. Demonios. Su pesado hombro impactó sobre mi pecho esparciendo un dolor a lo largo de este, extendiéndose por la espalda cuando chocó contra el suelo, sabía que podría llegar a matarme estando debajo de él, su cuerpo pesaba más, era más fuerte y más grande que yo, por lo que levanté mi pierna con fuerza, estampando mi rodilla sobre su entrepierna antes de que su mano llegara a mi cara, acto que lo hizo retorcerse adolorido dejándome la ventaja de estar sobre él, impactando con la gran furia que acumulaba en ese entonces un puñetazo, con destino en la nariz, pero llegó al ojo. Suspiré agitado y elevé mi mano, dispuesto a intentarlo de vuelta para lograrlo pero mi atención fue desviada.

-¡Newt!- Oí a alguien gritar a lo lejos, giré mi rostro hacia donde creía que provenía la voz pero cuando me quise dar cuenta éste me tomó por los hombros arrojándome al suelo mientras se sentaba sobre mi cadera por segunda vez. Fue ahí cuando un golpe seco impactó sobre mi mejilla dándome vuelta la cara. Otro puñetazo mas volvió chocar en el mismo lugar, sintiendo un líquido cálido bajar por mi nariz.

Me sentía entorpecido, un tercer golpe se sintió, solo que éste llegó al pómulo.

-¿Eso es todo lo que tienes? ¡Vamos! ¡Se hombre!- Exigía a pesar de estar bajo su dominio, provocando que llegaran con mas fuerzas los impactos. Mis intentos de devolverle estos eran en vano, con un movimiento rápido, su rostro quedaba alejado de mi mano.

-¿Qué sucede aquí?- Preguntó la voz de un hombre, una muy familiar.

El peso que me impedía erguirme ya no estaba sobre mí, tardé unos segundos pero logré, con dificultad, ponerme de pie. Estoy pensando seriamente en comenzar el gimnasio y trabajar mi cuerpo hasta quedar a la par del grandote, ya que al ser delgado no sacaba mucha ventaja en momentos así.

Bring Me To Life [Newtmas]Where stories live. Discover now