Capítulo 3

10.6K 906 693
                                    


Me encontraba sentado en la parada del autobús, con un cigarro entre mis labios, esperando a Ben quien se había ofrecido a alcanzarme hasta la casa de Minho ya que debía pasar igualmente por la calle de mi casa. Una bocina me desconectó de mis pensamientos.

Dentro del auto a los únicos que reconocí fue a Jeff y Ben, quien estaba completamente ebrio al volante, por un momento sentí temor de que manejara en ese estado pero luego éste se borró recordando que a nadie le importaría si a mí me pasara algo, es más, sería un gran alivio para ellos que ya no esté en este mundo.

Tristemente logramos llegar a la fiesta, no sé cómo logró acordarse donde vivía el moreno con la cantidad de alcohol que lleva encima.

El lugar era un descontrol total, cosas rotas por todos lados, gente recostada sobre el suelo, algunos intercambiaban besos otros solo palabras, las luces parecían que te dejarían ciego cuando impactaban de lleno en el lugar donde estabas parado, la música sonaba tan fuerte que hacía vibrar las paredes, una barra a los lados del salón atraía la atención de grandes grupos de gente.

Ni bien puse un pie dentro de la casa, perdí a las personas con las que vine. No pude evitar el sentirme incomodo ante la situación de estar solo, en un lugar que no conocía con gente que tampoco conocía.

Caminé hasta la barra que menos bebedores tenía a su alrededor y ordené para comenzar dos tragos de tequila. Mientras esperaba que los preparara, me giré para admirar la fiesta mientras quitaba la campera de cuero ya que el calor comenzaba invadir mi cuerpo. Me entregó dos vasos pequeños con un contenido transparente, los cuales ingerí al cabo de unos segundos sin vacilar, pidiendo al instante unos cuantos más.

Mi cabeza comenzaba a dar vueltas con el octavo vaso de tequila

-¡Hey!- Exclamó alguien a mi espalda, sabia de quien se trataba.

-¿Qué hay?- Tuve que gritar mi respuesta para que pudiese oírme, de igual manera sonó como un susurro.

-¿Tequila? Que anticuado eres Newt ¿Has probado ya el trago "Luna de sangre"?- Lo miré con confusión, jamás lo había oído nombrar- Es una explosión, debo avisarte que cuando lo bebí amanecí en un desierto.

Sonaba prometedor.

Me giré y pedí dos tragos, uno para él y uno para mí, me gustó la idea de no poder recordar nada de lo que llegara suceder esta noche.

La muchacha aproximó hacia mí dos vasos pequeños con un líquido rojo fuerte. Lo observé sorprendido y dudoso por un momento sobre si beberlo o no, pero el asiático no me dejó tomar una decisión ya que acabo de acercar el vaso a mis labios, obligándome a consumirlo.

Oh demonios.

Jadee unas cuantas veces, por momentos era algo más parecido a una tos, eso era probablemente lo más fuerte que había tomado nunca, me quemaba hasta la parte más recóndita del cuerpo. Cuando observé hacia atrás Minho ya no estaba allí. Quise ir en busca del baño pero al girar las luces de colores impactaban sobre mi vista haciéndome perder el rumbo por completo, sentí mi cuerpo golpear con algo firme antes de caer al suelo.

Coloqué todo mi peso sobre las rodillas intentando focalizar un poco mi borrosa visión en algo para poder incorporarme. El rebotar del sonido era cada vez más fuerte, no lograba oír siquiera la letra de las canciones, todo era confuso y extraño, sentí miedo por un momento pero no llegué a la desesperación ya que todo se tornó negro.



Mis ojos se abrieron con pesadez, me encontraba recostado nuevamente sin recordar nada de lo que ocurrió más que ese difuso momento de estar con Minho en la barra, bebiendo y luego todo se oscurece.

Bring Me To Life [Newtmas]Where stories live. Discover now