Capítulo 22

6.9K 707 818
                                    


Estaba mirando el partido de la liga nacional de béisbol cuando el timbre sonó. No le presté mayor atención porque sabía que estaba mi madre y si no mal recuerdo vendrían sus amigas por la tarde así que arreglé mi almohada para estar cómodo en el momento que tomara la limonada a mi lado, solo bastaron unos segundos para escuchar dos golpes suaves sobre la puerta de mi habitación y cerré los ojos con algo de molestia, imaginé o más bien tenía la certeza de que me haría ir a saludar a las invitadas por esa estúpida idea de que no quedara como un "maleducado" pero juro que hoy mi rodilla me está matando, y el clima no ayuda, la humedad solo hace mas fuerte el dolor. Luego de enderezarme lo suficiente le di la aprobación para que ingresara.

-Cariño, tus amigos han venido a verte, ¿No es asombroso?- Exclamó contenta, como si yo fuera un solitario que no sale nunca y por primera vez invita a un amigo.

Ingresó Minho, tras de él Ben sonriente y por último Newt. Me quedé observándolo durante unos pocos segundos sin notar que tenía el brazo tendido hacia mi mesa de noche y el asiático se había acercado para ayudarme con el agarre, siendo él quien ahora tenía el vaso en su mano. Pestañee repetidamente volviendo hacia la "realidad" y noté como Minho me observaba con una ceja elevada sin olvidar su sonrisa pícara. Carraspee quitándole el vaso, dándole un trago hondo a la bebida.

-¿Cómo te sientes Thomas?- Ben se acercó y alborotó mis cabellos, me resultó fastidioso pero forcé una sonrisa mientras me lo peinaba con los dedos.

-Bien, de hecho mucho mejor- Mordí mi labio inferior esbozando una sonrisa luego mientras asentía.

-Esas son grandes noticias hermano- Palmeó suavemente mi hombro Minho y lo observé fugazmente para desviar mi mirada hacia el callado chico arrinconado sobre la punta de mi cama, quien me observaba con tanta seriedad como pueda ser posible, tragué en seco sin comprender a que se debía ¿Acaso había hecho algo para que se molestase conmigo y no me di cuenta? , su mirada fría me producía cierta incomodidad sin olvidar que se me erizaba repetidamente la piel.

-Y no son las únicas- Agregó Ben- Hoy asignaron a Newt para que defienda el palo- Vi como su brazo rodeó los hombros de Newt y como la otra mano golpeaba su pecho con felicidad, una pequeña sonrisa se asomó en los labios del rubio, bajando la cabeza para evitar nuestras miradas- ¿No es genial?

-Vaya, ¿Tú vas a ocupar mi puesto?- Pregunté algo confuso, no es como si la idea me molestara, es solo que estaba algo... sorprendido.

-No, él entrenador me dijo que estaría en la banca por si acaso pero...- Ben volvió a interrumpirlo, no comprendo por qué tanta emoción de su parte, hasta donde sabía apenas se dirigían la palabra.

-Eso dice él, pero si hubieses visto como jugó hoy, sabrías que no lo dejará estar en el banco, no al menos este partido.- Su teléfono celular comenzó a sonar con una melodía irritante y luego de disculparse, abandonó la habitación. Alcé una ceja incrédulo y observé a Minho esperando una respuesta firme de su parte.

-Él de verdad se lució en el entrenamiento, debiste verle la cara al entrenador, quedó boquiabierto. Hemos perdido por años con los de Pringston School, ésta es la oportunidad de que las cosas cambien y él es clave para que eso pase...- Asentí nada convencido con sus palabras, aunque me sentía deprimido porque indirectamente comprendí que me dijo que Newt era mejor, me alegró que sea él quien me reemplazaría y no el presumido de Sartén.

-Minho, debemos irnos.- Avisó Ben, ingresando nuevamente.

-¿Qué? ¿Y ahora que...- Solo bastó una mirada asesina del rubio para que el asiático se callara. Con pena me sonrió y palmeó mi hombro.- ¿Vienes?-Se detuvo a unos pasos de la puerta para observar al rubio.

Bring Me To Life [Newtmas]Where stories live. Discover now