Capítulo 28

20.6K 948 560
                                    

N/A: Sorry for the delay, enjoy my lovelies! ;) 

Lauren's POV

Mi dedo presionó el botón y mi mano tembló al caer a un costado de mi cuerpo. Era increíble cómo no importaba cuántas veces viera o incluso besara a Camila, siempre me pondría nerviosa al pasar por ella. Tal vez era porque aún sentía algo de temor hacia su padre, o porque sabía que ella se vería hermosa cada vez que abriese esa puerta, y yo seguiría siendo una desarreglada y dejada en comparación. 

Tenía puesta una camiseta negra de The Doors, unos jeans rasgados simples, unas botas negras, y algo de mi perfume favorito. 

Las suelas de mis botas chocaron lentamente tres veces seguidas contra el suelo de baldosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las suelas de mis botas chocaron lentamente tres veces seguidas contra el suelo de baldosa. ¿Por qué se tardaba tanto? 

La respuesta se hizo presente mientras una Camila en apenas ropa de dormir abrió la puerta y se lanzó sobre mí, llenando mi cara de besos. Tuve que sostenerme con una mano de la columna detrás mío, porque la brusquedad había sido tanta que di unos pasos hacia atrás, casi a punto de caer. 

"Camz," Me reí ante su entusiasmo y entré a la casa con ella aferrada a mí, cerrando la puerta como pude con mi pie. "Camz ya baja, vas a hacer que choque con algo si no veo el camino." Con un bufido, la morena se desenganchó de mi cuerpo y se cruzó de brazos frente a mí. Recién ahí pude apreciar completamente su vestuario, consistía en una camiseta simple de color gris que dejaba a la vista bastante piel por debajo, y unos shorts que... Dios, podría quedarme viéndola todo el día.

 Dios, podría quedarme viéndola todo el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Te ves preciosa." Expresé, muy segura de que mi baba ya se encontraba formando un charco en el piso. Camila sonrió algo colorada y colocó un mechón de cabello detrás de su oreja. 

"Gracias, aunque todavía debo cambiarme. Vamos a mi cuarto." Me tomó de la mano y comenzamos a subir las escaleras, ella prácticamente llevándome a rastras.

"¿Dónde están tus padres?" Pregunté una vez que entramos a su cuarto. 

"Salieron temprano para llevar a Sofi a un campamento como el que tendremos en un mes." Entrecerré los ojos pensando. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now