Capítulo 18

15.7K 916 567
                                    

N/A: Ahora sí, aquí tienen! ;)

Camila's POV 

Literatura era por mucho mi asignatura favorita, Lauren estaba ahí, las chicas estaban ahí, y lo mejor de todo, ni Emily ni ninguna de sus secuaces estaban ahí. Extrañamente la vi bastante alejada de Lo estos días, quizás demasiado ocupada mirándose al espejo o algo por el estilo. 

Lauren ha estado algo desanimada desde la mañana, como si no hubiese dormido bien o simplemente no hubiese dormido. Me hacía mal verla así, tan decaída. 

Quizás podría hacer algo para volver su día mejor. 

"Oigan, ¿qué les parece si a la salida vienen todas a casa y hacemos una tarde de piscina?" Dinah, Normani y Ally festejaron y el profesor las reprendió por hacer ruido, pero Lauren se quedó sin decir ni hacer nada. 

"¿No quieres venir, Lo?" Pregunté haciendo un puchero. Su postura se volvió rígida y desvió sus ojos hacia varios lados excepto los míos. 

"Uh, no creo que tu padre me deje, todavía debo trabajar..." Maldije a mi padre en quince idiomas diferentes. 

"¿Que no habías terminado de reparar mi auto ya?" Alcé una ceja.

"S-sí, sí, pero no sólo hago eso, también debo hacer otras tareas." Explicó, y decidí confiar en ella, después de todo, sabía que mi padre podía ser bastante pesado. 

"Podrías venir luego de terminar lo que sea que te ordene." Dudó, pero luego de unos segundos asintió y me regaló una pequeña sonrisa de lado. 

No soporto verla así.

"Te quiero." La abracé y di un besito en su mejilla. Lauren volvió a sonreír, esta vez el gesto lucía mucho más sincero. Escondí mi rostro entre su cuello y hombro.

"También yo, Camz." Plantó un casto beso sobre mi cabello y continuó anotando la tarea en su libreta. 

Reuní a las chicas en la biblioteca para contarles acerca de mi día de pic-nic en el bosque con Lauren, algo que venían pidiendo desde el mismo día en que había ocurrido, pero yo jamás pude relatárselos ya que Lo siempre estaba cerca. Debíamos aprovechar ahora que se encontraba entrenando. 

Al llegar nos sentamos en el conjunto de sofás y mesita, donde había varias revistas y folletos de todo tipo desparramados. Las tres me observaron expectantes, yo acomodé mi falda y tomé aire, empuñando el borde de la misma. La verdad es que me daba bastante vergüenza hablar de mi casi primer beso. 

"¿Y bien? ¿Cómo fue?" Preguntó Dinah, entusiasmada.

"¿Cómo fue qué?" Recorrí con los ojos la habitación, estaba nerviosa. 

"El 'casi' beso, tonti. ¡Cuentanos cómo ocurrió!-"

"¿Ella lo empezó?" Interrumpió Normani. Agaché la mirada y mordí mi labio. 

"Ya, Mila, no tengas vergüenza si fuiste tú la que lo empez-" Intentó hacerme sentir mejor Ally.

"¡No, no! No fui yo... Bueno, tampoco fue ella." Suspiré. "Estábamos disfrutando del magnifico pic-nic que ella había preparado, cuando terminó dijo que quería refrescarse y que yo iría con ella, cosa que no podía hacer, porque tenía una camiseta muy fina debajo de la sudadera, y si me la quitaba luego, se me vería todo." Dinah y Normani rodaron los ojos. "Ella me cargó y me iba a lanzar a la laguna, pero la amenacé con no hablarle más durante el resto del día así que me bajó y yo en mis lloriqueos de niñita le di un empujoncito en el hombro, por eso Lauren cayó a la laguna y estuvo más de un minuto sin aparecer, me preocupé a muerte y decidí saltar a buscarla... pero no encontré a nadie y tuve que salir cuando se me acabó el oxigeno," Ally hizo una mueca de preocupación. "Miré para todos lados, pero ella no estaba. De la nada salió de debajo del agua y me sacudió, dándome el susto de mi vida, y yo comencé a pegarle en el pecho, Lauren se burló de mí hasta que la cosa se puso seria cuando notó que realmente me había asustado," 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now