Capítulo 11

15.1K 825 152
                                    


Camila POV

¿Alguna vez se han sentido protegidos? Como si nada más importase en tanto sientas la calidez de esa persona; así me siento cuando Lauren Jauregui enreda sus brazos al rededor de mi cintura y nuestros cuerpos se unen en un, si no me equivoco, afectuoso abrazo.

Se apartó de mí y me vio a los ojos, parecía ya volverse una costumbre, mirarnos fijo luego de un abrazo o mínimo contacto afectivo.

"Estuviste asombrosa." Sonrió brillantemente. Tan sólo faltaban unos partidos más para la final del campeonato, el equipo venía con una racha imparable de triunfos, todos gracias a Lauren, y por supuesto, el resto del equipo también puso su parte, pero todos bien sabíamos que nada de esto sería posible sin ella.

"Gracias, tú también estuviste asombrosa en la tribuna." Rió y sentí el rubor expandirse por mis mejillas, sabiendo que me había visto saltar de mi asiento y gritar cuando anotó el último punto del partido. Agaché mi cabeza.

"No debías ver eso..." Su expresión se suavizó y llevó un fino mechón de cabello detrás de mi oreja.

"Estoy contenta de haberlo visto, realmente me animó." Alcé la mirada y coloqué una media sonrisa, aún no del todo recuperada del embarazoso momento.

"¿En dónde están las chicas?" Cuestionó mirando para todos lados en busca de ellas. Lauren no tenía ni idea, pero las chicas siempre me dejaban entrar a mí al campo y se quedaban fuera esperando hasta que saliera para ir todas a felicitarla. Obviamente Vero tampoco sabía de ese pequeño acuerdo, no podía arriesgarme a que abriera la boca en frente de la ojiverde.

"Uh, creo que han ido por unos refrescos a la cafetería, ya sabes, la maquina expendedora." Quité mis manos de donde yacían anteriormente, sus hombros, y las coloqué frente a mi estomago, iniciando un nervioso jugueteo con mis dedos.

"Ohh, ya veo," Asintió despaciosamente. "Bien, iré a darme una buena ducha, apesto y no quiero que huyan corriendo cuando me tengan lo suficientemente cerca." Reí y negué con la cabeza.

"¡Nos vemos en media hora!" Se fue alejando de mí, en dirección a los vestidores. Agité mi mano y me di la vuelta una vez que se encontraba fuera de mi campo de visión.

Fui directo a la cafetería.

-

"¡Al fin, casi nos convertimos en momias esperándote!" Rodé los ojos al comentario de Dinah y recibí un mensaje de Lauren, diciendo que vendría en unos minutos.

Maia estaba con nosotras ya que por alguna razón a Lauren le gusta ducharse después de que todo el equipo ya lo hizo, y al verla, Dinah la invitó a unirse a la salida en grupo.

"¿A qué le sonríes tanto?" Maia movió las cejas de manera insinuante. Nos habíamos vuelto bastante amigas desde que comencé a ir a las prácticas de Lauren, así que no me sorprendió tanto la pregunta.

"Ah, es sólo algo que acabo de ver en Tumblr." Wow. Qué ingeniosa, Camilita.

"Mmm..." Sonrió y apretó los labios juntos, todavía alzando las cejas. Rodé los ojos por lo que parecía ser la octagésima vez en el día.

No es como si tuviese algún  pretendiente por ahí.

"Uh, creo que podríamos esperar por Lauser en el estacionamiento." Agregó Dinah para desviar la atención hacia otro tema.

"Seguro, vamos." Nos encaminamos por los pasillos completamente vacíos, era extraño ver todo tan desolado.

Llegando al estacionamiento noté a tres tipos recargados sobre el capó de un auto que lucían conocidos, pero probablemente sería sólo por verlos pasar alguna que otra vez y ya. Nos observaron de arriba a abajo y velozmente desvié la mirada. Las chicas parecieron no notarlos en medio de su fuerte charla.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now