Capítulo 13

16.6K 860 834
                                    


Camila's POV

"¡Karla, déjame explicarlo!" Gritó mi padre ya furioso por mi terco carácter.

Suspiré y crucé mis brazos.

"Tienes un minuto."

"Bien, Lauren está haciendo estos pequeños trabajos para mí porque realmente no tengo tiempo disponible con lo ocupada que se encuentra la compañía, tú sabes bien eso."

"¡No significa que tengas que hacerla trabajar a ella, podrías contratar a cualquiera!" Exclamé tensando los brazos a los costados de mi cuerpo y apretando los puños.

"Lauren es una buena chica y estoy seguro de eso ahora, puede que tengas algo de razón y la haya puesto a prueba por unas semanas, pero eso ya quedó atrás. La contraté porque quería mantener un ojo sobre ella, no confío en cualquiera que se te acerca,"

"No me digas." Puse los ojos en blanco y comencé a dar impacientes golpecitos con los pies sobre el suelo.

"Escucha, tú eres mi princesita y-"

"Ya no soy una niña, papá." Dije en un tono de advertencia. "En unos meses tendré diecisiete y no podrás hacer nada contra eso."

Su expresión denotó un ligero dolor.

"No digas eso, por favor. Algún día comprenderás lo difícil que es ver a tus bebés crecer e..." Tomó una gran bocanada de aire. Incliné un poco la cabeza e hice seña con una mano, indicándole que continuara la frase.

"Irse, te irás con un muchacho o muchacha y vivirás lejos. Ya casi no las veo a ti y a tu hermana por culpa de mi trabajo, no puedo evitar querer retrasar tu crecimiento..." Sonreí culpable, no tenía idea de todos las preocupaciones que ocultaba mi padre.

"Lo siento, yo siempre te veré como mi pequeña." Agachó la vista al suelo, era obvia su tristeza. Me sentí debilitada ante su rara demostración de afecto.

"Está bien, papi, tú siempre serás mi rey, pero deberás dejarme ir y elegir a mis propios amigos. Sin asustarlos." Asintió con la cabeza y me fundió en un fuerte y bastante necesitado abrazo.

Luego de unos segundos nos apartamos y recordé la principal razón por la que estaba molesta.

"Esto no quita que hayas puesto a trabajar a Lauren, sigo molesta por eso." Lo reprendí seriamente.

Suspiró.

"No lo entiendes," Negó, sus ojos cerrados. "es claro que podría haber contratado a cualquier otro u otra con mucha más experiencia, preferí contratarla a ella porque... digamos que su condición financiera no es la mejor, si trabaja para mí podré agregar eso a su próximo curriculum, le dará mucho más prestigio trabajar aquí por un par de horas y con un buen sueldo que ser una empleaducha de tiempo completo en un supermercado."

Me sorprendió lo bien pensado que estaba el plan, había tenido en cuenta todos los detalles y sido tan considerado como para armarle un curriculum a futuro. Me sentí doblemente culpable por hacer semejante escándalo.

"L-lo siento, no tenía idea." Volvió a negar suavemente con la cabeza.

"No te preocupes, no es tu culpa." Sonrió de manera pasiva. "Además, Lauren tiene varias cualidades, es muy habilidosa, honesta y determinada. No me arrepiento de haberle dado el empleo." Rió y yo asentí mientras mordía mi labio para reprimir una sonrisa.

Ella es mucho más que todo eso...

"Mira tu auto, ¡lo dejó como nuevo!" Señaló el vehículo con entusiasmo. Le eché un vistazo y el auto realmente lucía como recién salido de fábrica, aún tenía algunas manchas de aceite por aquí y por allá, pero eso era lo de menos. Lauren había hecho un excelente trabajo.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now