Capítulo 7

17.4K 951 530
                                    


Lauren POV

"¡Jauregui, pasa la pelota una vez más!" Lancé la pelota en la dirección de Maia y ella inmediatamente la atrapó. 

Ya solo faltaba una semana para que el campeonato comenzara y todo el equipo estaba entrenando como loco. 

"Muy bien, chicas. No se relajen, en unos minutos haremos unas series de abdominales y estiramientos." La coach Benson es muy apasionada del softball, por lo tanto, también es muy exigente. 

"Jauregui, guarda las pelotas en la bolsa y mójate un poco la cara, estás roja." Auch. Debí ponerme bloqueador solar, el sol de la mañana y el mediodía es letal.

Junté todas las pelotas que había desparramadas por el campo y las guardé en la bolsa indicada por la coach. Fui hasta los grifos de agua del costado del campo, junté un poco en mis manos y la pasé por mi rostro, mi nuca, mi cabello y mi cuello para que recorriera todo mi cuerpo cuando cayera. 

"¡Perfecto, ahora todas acérquense!" Nos reunimos en un circulo y esperamos por las ordenes.

"Júntense con su pareja de antes y quiero que hagan tres sets de cincuenta abdominales, diez segundos de descanso entre cada. ¡Empiecen, ya!" La coach aplaudió una vez y se fue hacia las bancas para vigilar. Rápidamente Maia se recostó sobre el césped, flexionó sus rodillas y colocó sus manos detrás de su nuca. Mantuve sus pies en el suelo con mis manos y la ayudé a contar. 

"49, 50. ¡Dios santo, qué calor!" Gruñí y limpié el sudor de mi rostro con mi camiseta.

"Y que lo digas, me estoy asando." Maia asintió y se arrodilló. "Ahora baja y haz tus abdominales, Laura." Rió sabiendo que odio que confundan mi nombre. 

"Cállate, idiota." Rodé los ojos y me tumbé en el acolchado césped. Apoyó sus rodillas encima de mis pies para sostenerme. 

"Está bien, puedo hacerlo sola." Ella alzó las manos y se dirigió hacia las bancas para tomar algo. Un minuto después regresó con su botella de Gatorade y a mitad de mis ejercicios derramó la bebida encima de mi camiseta.

"¡¿Qué demonios crees que haces?!" Comenzó a reír y se cubrió la boca con el antebrazo. Se agachó a mi altura y se aproximó a mi oído. 

"Tu amiga te está observando desde hace unos minutos, parece bastante interesada en la actividad." Rió y me guiñó el ojo. 

"Quítate la camiseta, la llevaré a los vestidores." La deslumbré con la mirada pero hice caso de cualquier manera y me quité la mojada camiseta, se la entregué y proseguí con mis abdominales, esta vez ojeando discretamente hacia la tribuna por el rabillo de mi ojo. Encontré a Dinah y Camila sentadas en tercera fila, parecían realmente concentradas en mi entrenamiento y no pude evitar sonrojarme. Para no levantar sospechas, continué con mis ejercicios. Una vez terminados me puse normalmente de pie y sacudí algunas hojas que se habían pegado a mi espalda a causa del sudor. Coloqué mis manos en mis caderas. 

Tal vez debería acercarme a saludar, no las he visto en toda la mañana...

Decidí que lo más cortés sería al menos saludarlas y luego seguir con el entrenamiento. Actué como si recién las hubiese notado ahí sentadas y agité mi mano. Dinah agitó la suya exageradamente y Camila lo hizo con una actitud más tímida. 

Sonreí y troté mi camino hasta el enrejado que separa el campo de las tribunas. 

"¡Hey, es bueno verlas!" Dije ligeramente agitada por el trote. Volví a ubicar las manos en mis caderas.

"¿Qué tal Ralph? ¿quemando calorías?" Reí y hallé a Camila observando descaradamente mis abdominales. Sonreí cuando Dinah golpeó 'por accidente' sus costillas y ella desvió su mirada hacia un costado. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now