Capitulo 30: No es nada.

2K 107 3
                                    

Theo aun me miraba exasperante para que comenzara a hablarle sobre todo lo sucedido anoche. No me recordaba de muchas cosas, mas bien me recordaba de las cosas mas humillantes que hice. 

- ¿Que es eso? - preguntó mirando las bolsas que Leo me había dado con la ropa.

- ¿Esto? - lo mire nerviosa.

- Si. - se cruzó de brazos.

- Theo... Yo...

No podía articular palabra alguna, ¿estaría dispuesta a decirle todo lo que hice ayer? Theo no esperó a que respondiera, tomo la bolsa de cartón y la abrió sacando par de ropa. Colocó los montones de ropa en el sofá y de ultimo saco lencería. Mierda, Leo, ¿acaso piensa que yo usare ese tipo de lencería algún día?

- ¿Lencería sexy?

- ¿Qué? ¿De donde salio eso? - me hice la desentendida y trate de tomar la lencería pero Theo la alejó de mi.

- ¿Qué? ¿De donde salio eso? - me hice la desentendida y trate de tomar la lencería pero Theo la alejó de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Skyler, necesito que me expliques. 

Suspire derrotada. Le contaría lo que me recordaba, omitiendo algunas cosas. Tome la ropa nuevamente y la guarde en la bolsa, también la lencería. Me senté el sofá y nuevamente sentí el leve dolor de cabeza que tenia desde la mañana.

- Me puse hasta la mierda. - resumí.

Theo abrió los ojos en par y luego comenzó a reír.

- ¿Tú? ¿Enserio? - habló con burla y yo asentí. Theo siguió riendo un poco mas, pero comenzó a calmar su risa. - Me estoy imaginando lo peor. ¿Caídas? - asentí. - ¿Beer pong? - volví a asentir. - ¿Policías? ¿Beso? ¿Shopping? - asentía a todo lo que mencionaba. Diablos, si eran muchas cosas. - Vaya, Skyler. Si tuviste una gran fiesta.

Negué con la cabeza.

- Me siento mal. Me duele la cabeza. No volveré a tomar tanto. La ultima vez no me sentía tan mal, pero ahora... - cerré los ojos con frustración. - Esta vez me excedí.

- Ve a descansar. - me levantó del sofá. Asentí y comencé a caminar con las bolsas llenas de ropa. - Nada de usar esa lencería, te lo advierto. - gritó cuando ya estaba llegando al segundo nivel de la casa.

Rodee los ojos y no pude evitar sacar una risita. Al ver mi cama no dude en tirarme sobre ella y rápidamente quede dormida.

***

Al despertar me di cuenta que mi familia ya estaba en casa. Eran las 6 de la tarde, había dormido toda una tarde. Comencé a ver mi celular y no faltaron mis notificaciones en las redes con fotos de la fiesta. Me senté rápidamente y comencé a verlas detenidamente, agradecía no salir en ninguna con cara de drogadicta por que me moriría de vergüenza. Solo la pobre de Harper salia con los ojos en blanco en una de las fotos, me causo bastante gracia. Tenia mensajes y entre a ver quien era. Leo.

"¿Como estas? ¿Descansaste?" - Leo.

Rodee los ojos con frustración. Yo misma le dije que no era necesario que me escribiera.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora