Capitulo 21: La Primera Vez

2.1K 101 4
                                    

Llegamos a la casa de Blake. No había nadie y en ese momento me arrepentí. Hubiera deseado estar en la fiesta sintiendo la pesadez y el cansancio, a estar con él a solas. Al final de cuenta seguía enamorada de él como una idiota. 

- Te preparare café para que te pase lo ebria. - caminó a la cocina.

- No estoy tan ebria. - ataque. 

- Si, lo estas. - grito desde la cocina.

Blake me había quitado mis zapatos para estar mas cómoda y ahora mismo estaba acomodándome en el sofá para dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake me había quitado mis zapatos para estar mas cómoda y ahora mismo estaba acomodándome en el sofá para dormirme. Realmente tenia sueño. 

Comencé a quedarme dormida poco a poco, pero llego Blake a interrumpirme con la estúpida taza de café. 

- ¿Por que me despertaste? - alegue.

- Debes tomarte esto. Te hará bien. - me tendió la taza.

La recibí de mal humor y bebí el delicioso café. Me sentía mejor, ya no me sentía tan mareada como antes y estaba segura que me recordaría de este momento. También podía controlar lo que decía sin decir muchas estupideces, eso era un gran avance, ¿no?

- Tengo sueño, Blake. - dije mientras bostezaba.

- Hablare con Aubrey de esto. - suspiro cansado. - Vamos. - me cargó.

Subió las escaleras conmigo en brazos mientras yo cerraba los ojos poco a poco. Llegamos a su habitación y él me acostó lentamente. Me cubrió con su sabana y me acomodó la almohada. Estaba por salir de la habitación cuando lo interrumpí.

- ¿Y tu familia? - pregunte.

- No vendrán por mucho tiempo. Duerme tranquila.

Di un leve asentimiento y me recosté nuevamente. 

- ¿Y tú donde dormirás? - pregunte levantándome nuevamente.

Blake rodó los ojos y regreso a mi para acostarme. 

- No te preocupes, Skyler. Voy a estar bien y tú igual. - me volvió a colocar la sabana. - Solo descansa. - acarició mi cabello.

Nos miramos detenidamente y mi mano se dirigió a la mejilla de Blake. Extrañaba el calor de sus labios. No podía admitir que esto lo estábamos llevando demasiado lejos. Blake estaba con Hayley ahora y no tenia el derecho para tener estos deseos contra él. 

Siempre inventaba excusas cuando me dolía el hecho de que ya no estaba con él, por eso estaba segura que realmente lo amaba. Siempre sufría sola todos los días y todo lo que quería en este momento era volver a sentir nuevamente. Acerque mi rostro al rostro de Blake y junte nuestros labios. Nos besábamos con ansiedad, como si jamas lo hubiéramos hecho y estuviéramos deseándolo desde hace mucho. Habia intentado decirle miles de veces que se alejara de mi, pero no era verdad. ¡Lo quería conmigo! Cada día le gritaba que no lo quería, pero él sabia que siempre lo hago. Esto esta mal y odio que esta sea la verdad, pero siempre me aprecio cuando estoy con él.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora