Capitulo 4: Cumpleaños (Parte II)

2.9K 134 5
                                    

Blake regresó sin Evan y supe que esto se saldría de control.

- ¿Y Evan? - pregunte, alarmada.

- No esta. Acaba de salir, creo que fue en busca de las chicas. 

Quería asesinarme, este no era el plan. ¿Nosotros tres? ¿Era buena idea? No, definitivamente no. Sophia le gustaba y a mi también, no podía definir los sentimientos de Blake así que simplemente me iba a sentir de alguna manera incomoda.

- Caminemos por este sector, tal vez los encontramos. - propuso.

Asentí.

- Si. Vamos.

Comenzamos a caminar y en eso me di cuenta de algo, Sophia caminaba detrás de nosotros. Pero a un a mas de 5 metros de nosotros. Me gire hacia ella con un gesto de desesperación, no quería irme así todo el tiempo.

- Ven, Sophia. ¿Que haces hasta allá?

- Nada. Sigan. - respondió.

Fruncí el ceño.

- Ven con nosotros. - insistí.

Ella negó. Rodee los ojos. ¿Que esta tramando?

- Déjala. - dijo, Blake.

- Pero...

- No quiere venir, ¿por que le insistes? - me interrumpió.

- Bien. - murmure.

- ¿Porque se comporta así? - pregunto un poco confundido.

- Bueno, no se. Ha estado así desde que fuimos a la casa de Emma.

- Lo supuse. - me volteo a ver. - Vienes arreglada. - sonrió.

Me sonroje.

- Solo un poco. 

Comenzamos a hablar diversos temas, era cierto que nos conocíamos desde que eramos unos niños, pero ahora lo que estábamos haciendo es conocer nuestra forma adolescente. Tocamos el tema de deportes, música, los buenos tiempos que vivíamos y muchas cosas mas en las cuales siempre hacíamos bromas y terminábamos riendo terriblemente. De vez en cuando miraba de reojo a Sophia, para verificar que seguía con vida detrás de nosotros. Pero ella no mostraba ningún interés en venirse con nosotros.

Habia hecho esto por ella y la que salio beneficiada fui yo.

Cruzamos en una de las calles y Blake se paro en la banqueta a caminar con equilibrio. Una de nuestras mañas cuando eramos pequeños. Eran tantas cosas que reflejaban nuestro pasado que podría pasarme todo el tiempo diciendo "eso hacíamos de pequeños", "eso pensábamos de pequeños", "de eso nos reíamos de pequeños". Este ambiente en el cual solo nosotros dos conocíamos me encantaba. Era como si formáramos un circulo donde solo existe Blake y Skyler.

- No creí que siguieras haciéndolo. - dije mientras miraba como trataba de mantener el equilibrio para no caer. 

- Bueno, es divertido. - se encogió de hombros.

Me acerque a él y se detuvo para dejarme pararme en la banqueta enfrente de él. Comenzamos a caminar mientras manteníamos el equilibrio, mi cuerpo se llenaba de adrenalina cada vez que Blake me daba un pequeño empujón y estuviera a punto de caerme. Tenia razón aun era divertido.

Me baje de la banqueta y él también, pero solo lo hizo para atarse su zapato. Se apoyo en mi hombro y nuevamente subió a la banqueta. 

- Creo que es Max. - di unos pasos.

Blake se sorprendió a mi repentina voz y elevo la vista rápidamente, pero no salio como quería porque perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Gire a verlo y comencé a reír.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora