Capitulo 1

5K 195 7
                                    

5 años antes...

Tenía 13 años. Aquí empezó todo, la máscara que ocultaba mi familia se cayó y se demostró el peor lado de la cara.

Era un sábado en la noche, mi padre fue a celebrar con mis tíos y amigos el haberse graduado por primera vez de la universidad. Si, mi padre graduándose a sus 40 años. Algo que admirar ya que su familia siempre fue de pocos recursos y ahora gracias a todo su esfuerzo teníamos una vida cómoda.

—Hoy estoy muy orgulloso de mi y del gran paso que ha dado la familia Evans con este titulo que me he ganado con mucho esfuerzo. Quiero agradecerle especialmente a mi esposa Katheryn por apoyarme cada vez que no podía con el trabajo, la familia y el estudio a la vez; y obviamente a mis tres hijas que saben el esfuerzo que uno les da para que tengan la mejor vida y siempre nos pagan con sus grandes logros. Escarlet, Charlotte y a mi primogénita Skyler. —Me volteó a ver con una gran sonrisa. —Más orgulloso de ustedes no puedo estar. ¡Salud! —Elevó su vaso con whisky y toda la familia también elevó el suya. Menos los menores de edad, nosotros debíamos levantar nuestra gaseosa con orgullo.

No era para ocultarlo, mi familia le gustaba el alcohol y las fiestas, muchas veces utilizaban cualquier excusa estúpida para juntarse, tomar y convivir un rato en familia. Siempre era en moderación o se pretendía hacerlo de esa manera, pero justamente hoy sentía que había mucho más alcohol de la que debería.

Me la había pasado muy bien junto con la plática que tenía con mi amiga Harper. Siempre hemos sido muy unidas, nuestros padres fueron amigos desde muy pequeños y crecimos juntas. Realmente parecíamos familia.

Nuestras familias decidieron mudarse juntas al mismo residencial para que pudiéramos vernos seguido y hubiera un mejor lazo de amistad/familia. Aunque habían veces donde peleábamos por una muñeca o porque yo quería jugar a los Power Rangers y ella a las hadas. Somos muy distintas ella es rubia, ojos grises con celeste, un hermoso cuerpo y llena de carisma. Yo era todo lo contrario, castaña, ojos cafés, tímida y con un cuerpo aceptable, aunque mi consuelo es que Harper tiene dos años más que yo y que a mi aún me falta ese golpe que te da la pubertad. Aún tenía esperanza en eso.

La reunión comenzó a ponerse aburrida cuando mi familia ya estaba demasiado ebria. Mis hermanas, primos, Harper y yo ya queríamos irnos. Así que Harper habló con su mamá y ella misma envió a Nate, era mi primo. 

Mi madre nos dio la llave de mi casa para que tuviéramos que quedarnos juntos en un sola casa en vez de repartirnos.

Caminamos al auto de Nate con inseguridad, ya que se veía demasiado ebrio.

—¿Estas seguro de llevarnos? —Preguntó, Harper.

—Sólo súbanse. Yo me encargo, no se preocupen. —Se subió al auto.

También nos subimos al auto y entonces Nate lo puso en marcha. El lugar en donde estábamos estaba a 10 minutos de casa, pero Nate, con tanta ebriedad encima, llegamos en 2 minutos. ¡2 minutos! Pudimos haber muerto sino fuera porque las calles estaban vacías.

Nos bajamos rápidamente del auto y no dude en tratar de calmar a mi hermana más pequeña, ya que ella terminó sintiéndose muy nerviosa. Le llevaba 8 años, ella tenía 5 años y mi hermana Charlotte tenía 11 años.

—Eso fue una locura. —Dijo el hermano pequeño de Harper, Joshua. Tenía la misma edad que Charlotte, la única diferencia era que Joshua era dos semanas más grande que mi hermana.

—Si, mejor entremos a dormir. —Harper nos guió hasta la casa.

Nos acomodamos en los dormitorios de la casa y los pequeños no dudaron en quedarse dormidos rápido.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora