Capitulo 19: Fiesta (Parte II)

1.9K 108 6
                                    

Me acerque a él y cuando estuve inclinándome hacia él nuevamente extendió su mano, pero esta se colocó en mi pecho derecho. Presionó mi pecho confundido y avergonzada quite su mano de ahí.

- Levántate, Yoel. No pienso dejarte aquí. - hable como si fuéramos amigos de por vida y lo jale por el brazo logrando que se pusiera de pie.

- ¿Quien eres para ayudarme? - preguntó.

- Probablemente si digo mi nombre no te acuerdes mañana. - coloque su brazo en mis hombros y lo sujete de la cintura. No por nada entreno duro, espero que me sirva de algo el físico que hago. - Si quieres vomitar me avisas, ¿si? 

- Ya vomite. Dos veces. - respondió, Yoel. - Pueda que haya una tercera así que te diré si me dan ganas de vomitar.

 - Pueda que haya una tercera así que te diré si me dan ganas de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente asentí y comencé a caminar hacia la casa. Íbamos a paso lento y comenzaba a sentirme debilitada con cada paso que daba. Diablos, ¿que comía este chico? Entramos a la casa y uno que otro chico lanzaban palabras de felicitaciones a Yoel por el hecho de ir conmigo hacia el segundo nivel, el lugar donde estaban las habitaciones. Idiotas, no pensaba tener sexo.

Al llegar al segundo nivel abrí una puerta y mire la habitación, camine hasta la cama y lo lance en esta cayendo encima de él. 

- Gracias. - Yoel hablo con los ojos cerrados y me abrazó.

- Si, si, si, de nada. - me quite sus brazos y me puse de pie. 

- Dime tu nombre, por favor. - pidió.

De igual manera ni siquiera se iba a recordar. 

- Skyler. - respondí.

Yoel sonrió aun con los ojos cerrados. No quiero ni imaginarme con que cara me vera si se recuerda de esto.

- Gracias, Skyler. - agitó su mano y solo asentí tratando de reprimir una risa de burla. 

- Adiós, Yoel. - reí un poco y apague la luz para que pudiera dormir.

Baje las escaleras y llegue junto con Harper. Sira estaba con Laird y yo nuevamente sola. Necesito aprender a conquistar chicos, no puedo estar sola todo el tiempo.

- Estoy como la gran puta. - dijo, Alec. - Mi hermano arruinó el auto de mi madre. 

- ¿Que? ¿Donde? - preguntó, Sira.

- Acaban de decirme que ya lo llevaron a reparar, pero eso no estará para mañana. Nadie salió herido, pero igual. Jamas había sentido este tipo de responsabilidad en una fiesta. - se quejó.

Voltee a ver hacia la dirección donde tenia la sensación de que alguien me miraba y entonces me fije que un chico de cabello castaño, piel blanca y buen cuerpo me miraba desde el otro extremo. Era guapo. No me atrevía a levantarme a ir hacia él, pero estaba segura que él tampoco vendría hacia mi estando con estos chicos. De un momento a otro lo perdí de vista. Joder, ¿donde se fue a meter? Trate de volver a encontrarlo, pero no. No lo volví a ver.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora