Capitulo 20: Fiesta (Parte III)

1.8K 107 4
                                    

 Estaba lista para la fiesta. Me había colocado un vestido de lineas con unos tennis blancos quería ir cómoda y así me sentía hermosa. Me maquille un poco y arregle mi cabello en una coleta alta. Espere a Isabella y a Lily, me sentía de alguna forma rara por la razón de que iría junto a Isabella, pero de igual manera no quería andar peleando con nadie.

Cuando llegaron nos fuimos juntas, nos habíamos perdido un poco, pero con ayuda de Google Maps nos pudimos ubicar. Me había reído de eso con ellas y me sentí aliviada de quitar la tensión que había. Al llegar a la fiesta vimos a Evan y a Max sentados en una mesa. Los saludamos y sentí un alivio al no ver a Blake. Estaba platicando con ellos cuando Aubrey llegó y luego de unos minutos vimos a Blake entrar al lugar. Se miraba igual de guapo como siempre. Mi corazón empezó a palpitar rápidamente. No debo ponerme nerviosa, él es novio de mi amiga y debía aceptarlo... Ademas, estoy segura que él ya es feliz con Hayley a pesar de haberse ido con ella por una orden mía. Me saludo con total naturalidad y agradecí eso.

 Me saludo con total naturalidad y agradecí eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, hoy es noche para ponernos ebrios. - Max elevo su cerveza. - Todos tomaran hoy, ¿verdad?

Isabella y Lily negaron con la cabeza rápidamente.

- Son unas cobardes. - atacó, Max.

- Siendo sinceros no creo que pueda tomar hoy... - Evan miro su cerveza. - Ayer también lo hice y aun sigo afectado. - dejo caer su cabeza a la mesa. - ¿Quien quiere mi cerveza? - preguntó aun con la cabeza sobre la mesa.

No había tomado jamas, pero siempre había una primera vez. Estire mi mano, tome la cerveza y la probé un poco. Era asquerosa, pero la soportaba. Tome un trago y escuche como los chicos comenzaban a celebrar.

- ¡Esa es mi amiga! - Max se puso de pie y me señalo.

- ¡Yo quiero una! - se animó, Aubrey.

Entonces, eso paso. De una cerveza pasamos a dos y así hasta lograr tomarme cuatro. No sabia absolutamente nada de esto así que tome un vaso de ron y uno de tequila. Habia llegado a un limite de estupidez, porque tampoco tenia hambre y no digerí comida, y para el colmo la fiesta era al aire libre... Quede ebria mas rápido de lo que creí.

- ¿Otro? - preguntó, Max.

Lo mire una ultima vez y fruncí el ceño.

- Ya no mas fondo... - hable de corrido. - Creo que lo arruine cuando hice fondo con el tequila... ¿Por que diablos tuve que recibirte la cerveza? - me queje.

- ¡Yo no te la di! Blake te trajo la segunda y la tercera... es su culpa.

- Ella me la pidió. - hablo, Blake de brazos cruzados.

- Y sabes perfectamente que es su primera vez y tú dándole las cervezas. - Max comenzó a reír al igual que Aubrey con Lily.

- Yo solo hice lo que pidió. - Blake se encogió de hombros.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora