Capitulo 2

4.3K 177 7
                                    


Hoy...

Entrando a un nuevo ambiente, con miedo a todo lo nuevo como cualquier humano. Miraba pasar a los chicos del instituto con total emoción, y yo aferrándome a mi bolsón como si este me fuera a defender, que tonta me siento. Los de último grado viéndome con total superioridad, no tenía nada que envidiarles, fumar marihuana, tener sexo todo el tiempo, ser unos completos idiotas... De verdad, no me llamaba en nada la atención. Bueno, tal vez simplemente me ven así porque una chica de casi 16 años fue a una de las fiestas de ellos el pasado sábado. No tengo la culpa de que Harper ya sea una chica universitaria y que ella decida llevarme a las fiestas que la invitan, es más, ella me obligó a ir, yo no quería ir no me llamaba la atención en nada. De igual manera me dejó abandonada al sólo cruzar la puerta de la casa, con suerte Blake me llegó a saludar.

Es el cuarto mes de haber comenzado las clases y aún así me siento como nueva en todo esto. Iba caminando por los pasillos de mi instituto en busca de mi "mejor amiga", Sophia. Espero que hoy sus actitudes estén tranquilas.

La encontré en su casillero, debía ir a traerla rápidamente para disfrutar el receso.

—Hola. —Saludé lo más agradable posible.

Sophia la habían pasado a una clase diferente a la mía este año, pero eso no hizo que las cosas se complicaran, más bien hizo que tuviera más paciencia hacia ella. O eso es lo que pensaba...

—Hola. —Respondió cortante.

Lo que me faltaba.

—¿Qué te sucede? ¿Estás bien?

—¿Por qué lo hiciste? —Preguntó dolida.

Lo había olvidado. Sophia está enamorada de Blake, pero yo jamás le conté lo que sentía por él. Debió haberse enterado de más de algún rumor. Siempre era lo mismo, se enfadaba conmigo por los malditos rumores y era difícil convencerla de que no eran ciertos.

—¿Hacer que cosa?

—Me contaron que te besaste con Blake el pasado sábado, en la fiesta.

Era cierto que había asistido a la fiesta, también intercambie algunas palabras con Blake, pero jamás lo besé. Si lo hubiera besado yo hubiera mostrado una sonrisa espléndida hoy, pero no era así.

—Yo no hice eso. —Fruncí el ceño. —¿Quién te dijo eso?

—Eso no importa. Quiero saber si es verdad.

—No es verdad. —Respondí con sinceridad. —Hablamos y todo, pero no fue una conversación de más de 5 minutos. Ni si quiera me acerqué a él menos de un metro.

Sophia quedó en silencio y se cruzó de brazos.

Esa mirada la conocía, ella no me creía. Iba a darle una ultima oportunidad, si me creía o no era su problema. Ya me tenia aburrida sus actuaciones ridículas.

—¿No me vas a creer? —Pregunté elevando una ceja.

Ella negó.

—No puedo. Fuiste a esa fiesta y no me invitaste.

—Harper me invitó y fui con mis otras amigas, sabes que a ellas no les agradas mucho desde lo que pasó la última vez.

La historia fue que Sophia me llevó con los amigos de su hermana mayor y casi me metían presa, los amigos de su hermana eran adictos a la cocaína, todo era risas hasta que la policía nos metió en problemas por ser menores de edad y creyeron que yo estaba drogada. Mis amigas de la residencial siempre me cuidaron por ser la menor del grupo y pues eso las hizo enfadar muchísimo. Más cuando dije que Sophia había dado la idea.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora