Capitulo 17: Graduacion.

1.9K 122 0
                                    

Estaba en receso mientras escuchaba las estupideces de mis amigos y fingía una risa. Ya eran exámenes finales, cinco días exactos para dejar de ver a Blake. Sentía una ansiedad para que llegara la graduación y toda conexión con él se perdiera. Quería que me dejara de doler su presencia enfrente de mis ojos todos los días.

Evan hablaba de alguien, no sabia que decir, pero al ver las caras de los demás sonreí. Aubrey había notado mi mal comportamiento y note con me tocaba el cuello, era mi parte débil y sabia que me reiría por ese acto. Comencé a reírme mientras la detenía y en eso Isabella me vio seria.

- ¿Por que siempre te ríes? Siempre pasas burlándote de los demás. - Isabella me vio molesta.

Fruncí el ceño al no entender a lo que me decía.

- ¿De que hablas? - pregunte.

- Que Evan hablando de la chica y tu burlándote como siempre. - atacó nuevamente.

- ¿Yo? - me señale a mi misma. - Ni siquiera sabias que pensaba cuando me estaba riendo para decir que me estaba burlando. Primero, no le estaba poniendo atención y segundo me viene dando igual lo que la chica haga. - me puse de pie. - Ridícula. - insulte y me aleje de ellos molesta.

Camine hasta llegar a otro lugar vació y me senté sola, mire a Blake y a Hayley a lo lejos, decidí darles la espalda para que no me afectara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hasta llegar a otro lugar vació y me senté sola, mire a Blake y a Hayley a lo lejos, decidí darles la espalda para que no me afectara. Aubrey llego junto a mi y se sentó. 

- Isabella es una estúpida, ni siquiera sabe de que esta hablando. - gruñó. - Estaba por responderle, pero lo que le dijiste bueno estuvo. Ahora mismo la están atacando. - comenzó a reír. - Esta vez si se paso de idiota.

No podía reír ahora definitivamente. Sentí una nueva presencia junto a mi y era Emma.

- ¿Que sucede contigo, Skyler? Estas algo rara últimamente. Son los últimos días con nosotros, luego cada uno entrara a la universidad y sera difícil vernos. - Emma me abrazó por los hombros.

- Lo siento, pero no pude evitarlo. - suspire.

- Esta bien, se lo merecía. - Emma sonrió para aliviarme.

- Chicas, iré a comprar algo de comer que me dio hambre. - Aubrey se puso de pie. - Ya regreso. - se alejó.

Quedamos en silencio unos segundos, por alguna extraña razón quería llorar. Diablos, esto de llorar todos los días me estaba afectando. Ya no quería seguir llorando, parecía una niña chillona.

- Tú no estas bien, Skyler. - Emma, hablo con seriedad. - Te veo cada vez en peor todos los días, ¿has dejado de comer? ¿Tu papá nuevamente te esta obligando a hacer esas estúpidas dietas? ¿Que has estado haciendo?

Por cada pregunta sentía un nudo en mi estomago y apretaba mis puños para aguantar las lagrimas.

- Estoy bien, Emma. Mañana estaré bien, siempre es así. - trate de levantarme pero ella me detuvo.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora