Capitulo 7: Final / I

2.5K 132 2
                                    

Estabamos 16 de diciembre, la semana de exámenes había pasado para acabar el primer bimestre y tener las dos semanas de vacaciones que nos daban en los días festivos. Era viernes, fecha donde muchos se reunían con sus amigos para disfrutar entre ellos antes de pasar todo este tiempo con su familia.

Ya no hablaba absolutamente nada con Sophia, nos mirábamos muy seguido, pero ella simplemente me hacia gestos de desagrado cuando yo simplemente la ignoraba a pesar de las ganas que tenia de golpearla.  Con Blake todo seguía igual, algunas veces habían roces entre nosotros y una que otra vez salimos los dos juntos a comer, entre otras cosas. Este domingo era mi final, mi primera final en el domo. Me sentía tan emocionada que podría comenzar a comerme las uñas desde ahora. Estaba teniendo buenos momentos últimamente.

Íbamos todos juntos saliendo del instituto para dirigirnos al parqueo, lugar donde la mayoría tenia su auto y motocicletas. 

- ¿Haremos algo hoy? - preguntó, Isabella.

- No creo. - contestó, Max. - Haremos una pequeña reunión en mi casa con los de mi clase. 

En la clase de Max se encontraba Lily, Evan y Blake. Luego en mi clase estaba Emma, Isabella, Aubrey y yo. 

- Si, perdón, chicos. - Blake se subió en la moto de Max. - Nos reuniremos mas adelante.

 - Nos reuniremos mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perras infieles. - insultó, Emma.

Max y Blake rieron. 

- Adiós. - se despidió, Max y arrancó la moto.

- Estos idiotas se van a matar con esta nieve. - Isabella negó con desaprobación.

- Ellos saben lo que hacen. - dijo, Lily. - Bueno, me despido chicas.

- Oye. - carraspeó, Evan. - Y chico. - aclaro con una sonrisa. 

Lily rodó los ojos.

- Adiós, Evan. - rió burlonamente.

Lily camino hasta donde estaba el auto de su madre. Isabella se fue a su motocicleta y Evan en su auto. Él se había ofrecido a llevarme a mi junto con Aubrey y Emma, sin reclamos aceptamos. 

Llegue a casa y sentí esa calidez después de pasar ese tiempo debajo del terrible frió. Me fui a dar una ducha caliente, me coloque ropa cómoda y baje a almorzar.

Comí junto a mis dos hermanas menores, pero no dijimos alguna palabra, simplemente cada una en su mundo, a pesar de que la mas pequeña era apenas una niña comía en silencio. Prefería por una parte que fuera así, porque cada vez que mi primera hermana hablaba me daban ganas de insultarla por el hecho que no dice nada bueno y aparte de eso solo abría la boca para ofenderte con algún comentario.

Termine de comer y me adentre a mi habitación, me quede encerrada toda la tarde mientras comía un poco de helado, luego bebía una taza de café y por ultimo disfrutaba de un plato de galletas recién horneadas que preparaba mi "nana". Eran las 6 de la tarde y me dieron ganas de comer una dona. Jamas podre parar de comer.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora