Capitulo 12: Falsos Amigos.

2.1K 134 7
                                    

Era miércoles y me encontraba en el receso con mis amigos. Blake había decidido ir con Hayley así que no estaba con nosotros. Decidí ir a comprar algo para comer y luego regrese con los chicos. Ellos hablaban de algo este sábado, bueno mas bien era Isabella la que hablaba, pero se detuvo cuando me vio. Algo me ocultaban, este sábado era el cumpleaños de Blake y estaba segura que tenían planeado algo, pero no pensaban invitarme. 

No quise preguntar sobre nada así que deje pasar el día normal mientras ignoraba el hecho de que realmente me estaban excluyendo. Soy de esas personas que se dan cuenta de muchas cosas, pero no dicen nada.

*** 

Llegue a mi casa cansada, ¿de que? de la vida obviamente.

- ¿Quiere almorzar? - me preguntó mi nana.

Negué con la cabeza.

- No, gracias.

- Pero ayer tampoco almorzó y cenó poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero ayer tampoco almorzó y cenó poco. Ademas, esta mañana apenas y se comió una manzana.

Esa manzana termine dándosela a Aubrey.

- Estoy bien, de verdad. - mostré una sonrisa débil. - Iré a mi habitación. - comencé a subir las escaleras.

Deje mi caer mochila, me quite la ropa para colocarme una mas cómoda pero no pude seguir cuando me vi desnuda en el espejo. Diablos, tenia ganas de llorar. Sentía las lagrimas en mis ojos y como mi mandíbula dolía tanto por tensarla demasiado. Me cambie para evitar las lagrimas y decidí dormir, últimamente me daba sueño muy seguido.

Aveces dormirse con el corazón roto y lagrimas en los ojos, es la peor de las torturas.

Habia superado esto, joder. No podía volver a lo mismo, mi depresión y mis ataques de ira volvían cada vez se me hacia mas difícil controlarlos. Volvía a sentirme mal por cosas que ya no deberían importarme. No quería regresar a este problema. La depresión es tan horrible que te hace ser emocionalmente inestable y frágil, necesitas amigos en quien confiar pero al mismo tiempo te haces insociable y te encuentras en que no puedes hablar con nadie porque te sientes como una carga para los demás, y esa culpa hace que las cosas sean peores de lo que eran.

Pensaba que todo iba a estar bien a principio del año escolar. Soy una inútil, perdiendo el tiempo. Quiero todo lo que no es mio, lo quiero a él, pero pueda que ahora él no me quiera a mi. Deseaba tantas cosas que no me pertenecían. 

Habia pasado tan rápido el tiempo que creí que jamas llegaría a este punto, obviamente al final.

***

Al día siguiente llegue con una gran sonrisa para dejar de sentirme triste, sabia que era estúpido, pero no quería tener la cara llena de tristeza y que el mundo me pregunte que diablos sucedía conmigo. 

Era el receso y nuevamente estábamos mis "amigos" y yo platicando de cualquier cosa sin sentido alguno.

- Chicos, nuestro Blake ya casi cumple 18 años. - Max sonrió. - Ya sera todo un hombre. Que rápido pasa el tiempo.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora