Capítulo XLVIII

12K 980 4
                                    

Cuando habíamos llegado a la laguna descubrí que era un lugar sumamente tranquilo y hermoso, la laguna está rodeada por una arboleda. Los chicos se estaban divirtiendo en la orilla, detrás mío siento unos brazos rodeando mi cintura desnuda y me atraen hacia un pecho masculino, por el aroma sabía que era Dante, sonrío involuntariamente.

—Es lindo este lugar —comento.

—Tu eres más linda amor —respondió él dejando un beso en mi hombro—. Y más linda con ese bikini.

Traía un bikini blanco que se ajustaba a mi cuerpo, y por lo que sentía mediante el vínculo a él le gustaba. Los chicas estaban jugando en la orilla mientras los chicos hacían una parrillada que desde acá olía delicioso, aunque quisiera disfrutar de este momento no podía dejar de pensar en lo que pasaría en la fiesta de esta noche. Sabía y quería convencerme de que todo saldría bien pero el miedo de volver a sentir aquel dolor sólo lograba que me diera pánico de seguir el plan.

Tranquila, sé fuerte — trata de calmarme Sky.



Miro a Leen a lo lejos junto al Alpha, tenía miedo de aquel plan el cuál parecía un suicidio. Aunque el resto lo apoyaba en todo, quizá porque confiaban en él.

—¿En qué piensas, hermano? — pregunta Treyi cerca mío.

—Pienso que este plan es una locura —respondo con toda la preocupación que tenía en mi cuerpo—. No quiero que ella sufra más de lo que ya.

—Sé que te preocupas pero estamos hablando de Leen —responde con obviedad—. Es la más fuerte ahora.

—Aún así, estamos hablando de nuestra hermana y...

—Y ella va estar bien —me interrumpe Troy—. No te preocupes, estaremos todos con ella.

El pequeño mate de Troy se acerca a él con los rizos mojados y una sonrisa en el rostro.

—Ven a nadar con nosotros —suplica Kyle tomándolo de la mano.

Troy se inclina hasta estar a la altura del chico y le da un beso en la mejilla haciendo que Kyle se sonrojara.

—Déjame hablar algo rápido con Will y estaré contigo, ¿está bien? —le comenta con una sonrisa.

Su mate sonríe y camina de vuelta con su hermana quien estaba jugando en el lago, admitía que Kyle y Treyi se veían bastante bien juntos y conociendo a mi hermano sabía que cuidaría del muchacho muy bien. Junto a los gemelos estaba mi mate con un bikini rojo que hacía resaltar su cabello castaño rojizo, al sentir mi mirada voltea y sonríe mientras me saluda con la mano, le regreso el saludo.

—¿Cuándo le dirás? —pregunta él mirándola también.

—No creo que sea conveniente decirle.

Lo miro de reojo notando que se le tensaba la mandíbula, sabía que quizá él también estaba molesto pero yo esperaba apoyo de él.

—No todos vamos a poder seguir el juego de que sales por encargo de Dante para cubrir tus cacerías —responde firme—. Merece saber.

—¿Para qué? ¿Para qué me tema? —pregunto mirándolo—. ¿Para que me rechace?




Miro hacia mis hermanos y noto que Will se veía bastante tenso mientras que Troy se mantenía firme ante él.

—Ya vuelvo —hablo separándome de Dante.

Sin esperar una respuesta comienzo a caminar hacia mis hermanos que parecían estaban a punto de pelearse, al estar cerca de ellos se sentía el ambiente bastante tenso.

—¿Están bien? —pregunto al llegar e interponiéndome entre ellos.

— Todo está bien, hermanita —responde William dejando un beso en mi frente—. No pasa nada.

—¿A tu propia hermana también le vas a mentir? —acusa Troy—. ¡No puedes seguir evadiendo esto!

—¿Qué ocurre? —pregunto confundida mirando a ambos.

—¡No quiere decirle su naturaleza! —exclama Troy enojado.

—Porque sé que si le digo me va a rechazar.

—Oh vamos, Will —comento—. Es tu mate y ya sospecha sobre tus salidas, ¿en verdad quieres que la mentira se alargue?

William se pasa las manos por el cabello dándose algunos tirones, sabía que lo estábamos presionando y demasiado pero teníamos razón, algo así no se le podía ocultar por mucho tiempo, él lo sabía.

—No la quiero perder, es todo —responde tras unos segundos en silencio.

—Pero tampoco le puedes esconder esto, lo sabes —hablo con suavidad—. Igual pasó con Teshal.

Recordaba aquel momento en el que mi demonio interno había hecho su acto de aparición en aquella mansión llena de vampiros, al igual tuve miedo de que Dante me rechazara pero no lo hizo me acepto tal y cual era. Miro a mi mate a lo lejos y lo veo hablando con Jo y Dereck mientras reía de alguna cosa, un cosquilleo me recorrió el estómago al verlo tan alegre; miro a mi hermano pensando en mis palabras para después respirar hondo y hablar:

—Debes decirle Will, ella no puede seguir sin saberlo —le digo suave—. Si te ama no te va a rechazar, entenderá lo que pasa y te apoyará.

En el fondo él sabía que tanto Troy como yo teníamos razón.

Después de estar por un par de horas en el lago volvimos a la casa de la manada donde preparamos todo para la fiesta, los gemelos se iban a quedar pero bajo la estricta vigilancia de alguno de los mayores, en este caso de Troy; varios guardias estaban vigilando el lugar desde alguna parte de la gran mansión. Camino hacía Gemma sintiendo que aquel vestido plateado me estaba asfixiando y los tacones me iban a hacer caer.

—¿Estamos seguros de que esto va a funcionar?

—Tranquila, Leen —me habla con calma mientras toma mi mano—. Todos estamos listos para cualquier cosa, ¿entendido?

No, no estaba entendido iba a tener un ataque de pánico si seguíamos con este plan e incluso Sky estaba igual o peor que yo.



Estaba con los chicos moviendo las cajas de cerveza al comedor cuando por el vínculo siento que algo no iba bien, olfateo el aire y camino hacía mi chica para encontrarla a lado de Gemma; camino hacia ella y la tomo de la mano libre.

—Yo me encargo, ve a prepararte con el resto —pido poniendo toda mi atención en Leen.

Gemma con la mirada aún preocupada suelta la mano de Leen y se aleja lentamente, miro a mi mate y la abrazo tratando de confortarla, yo igual estaba teniendo miedo en este instante pero estaba tratando de no demostrarlo tanto.

—Todo va a estar bien, cariño —susurro cerca de su oído—. En cuanto esto acabe tu y yo nos iremos a algún lugar, sólo nosotros.

Sus hombros se relajan mientras yo empiezo a acariciarle el cabello, por el vínculo sabía que estaba funcionando. Estaba más tranquila, pero ahora lo que nos falta es que Amber llegue y el plan comience a funcionar.

Legión de Lobos TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora