Capítulo XXV

21.1K 1.5K 28
                                    

Los gemelos iban en el asiento de atrás mientras cantaban alguna canción de no se quien, William se había ido tranquilo cuando nos vio a mi y a Troy juntos. Supongo que él espera que nuestra familia vuelva a unirse.

—Luna, ¿cuándo nos llevarás a pasear al bosque? —pregunta Cathy asomándose entre los asientos.

—Primero espera a que esté completamente sana Cat —responde Troy por mí—. No queremos que le pase algo más.

—Pero cuando ya esté mejor, ¿podemos salir? —insiste Kyle ahora.

Iba manejando por el pueblo en dirección hacia la escuela de ellos silenciosa mientras sentía la mirada de los tres encima mío, sabía que se los había prometido e incluso Sky estaba emocionado por apoyarlos a ser mejores lobos, aunque sabía que si ahora me esforzaba de más algo saldría mal.

—En cuanto este bien me tendrán que aguantar mucho —respondo deteniéndome enfrente de la escuela—. Ahora bajen y pongan atención en clases.

—¡Gracias! —gritan los gemelos mientras bajan.

Espero unos segundos para estar segura de que entraron a la escuela para luego tomar camino hacia la preparatoria para no llegar tarde aunque sea para no afectar tanto el rendimiento de escolar de mi hermano.

—¿Crees que Will pueda estar tranquilo con Alpha y Adam? —pregunta Troy.

—Tiene y debe estar tranquilo —respondo tomando una curva para llegar a la escuela—. Al menos por un tiempo hasta que sepamos qué hacer con él

Desde ahí estuvimos en silencio mientras llegábamos, esperaba que Dante logrará controlar a Will no quería que él tuviera problemas.

"Aún siendo lo que es sigo siendo su hermana" pienso en mí " y aún me preocupo por el"

Lo único que rompía el silencio era la música del radio, doy vuelta en la esquina para entrar al estacionamiento de la escuela junto a los BMW, me bajo del auto y camino hacía la cajuela de donde saco mi mochila y la de Troy para dársela. Pongo el seguro al auto y comienzo a caminar hacia mi casillero con mi hermano a mi lado.




Al llegar a la escuela para Adam y para mí fue un pequeño alivio bajar lejos de aquel aroma nauseabundo del hermano de Leen, no quiero ser descortés pero el aroma a vampiro es como el aroma de un cadáver en un estado avanzado de putrefacción, eso, sumado a la capacidad olfativa que teníamos que era muy aguda, solo hacía que el aroma nos diera ganas de vomitar.

—Ya sé que me odian, no tienen que ocultarlo —murmura William mientras baja del auto—. Hacen esto solo por Ayleen y Troy.

—Chico si por mi fuera ya te hubiera abandonado en algún lado —responde Adam y yo al instante lo golpeo en la cabeza.

—William, el problema no eres tú —hablo mientras camino sintiendo a los 2 detrás mío—. Es tu olor y nuestra capacidad olfativa

Sabía que si se debía de sentir mal por cómo reaccionamos cuando estábamos cerca de él, pero por Ayleen debía cuidarlo y mantenerlo cerca, escucho a William suspirar al mismo momento que el montón de chicas llegan a hablarnos.

—Oye Dan... —ronronea una chica cerca de mí—. ¿Quién es tu amigo?

Hago una mueca de asco hacía ella quien comenzaba a acercarse mucho más, solo tomo del brazo a William y lo empujó para que podamos alejarnos de ellas. Adam se queda atrás con varias chicas a su alrededor.

Legión de Lobos TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora