Capítulo XX

25.1K 1.8K 63
                                    

—¿Y ahora qué debemos hacer? —pregunta Dereck cuando todos nos convertimos en humanos.

—¿Leen estará bien? —pregunta ahora Gemma preocupada.

—Tranquilos —respondo lento—. Chicas vayan si quieren a ver el estado de Leen. Jokin, tu vas a ver a los gemelos para asegurarnos de que no se han metido en problemas y tu Dereck te quedas conmigo.

No era tan bueno para coordinar la manada como Dante lo hacía pero desde que nuestra Luna llego su juicio se ha visto nublado. Suspiro al momento en que el resto se marcha a hacer lo que había pedido, Dereck se queda a mi lado y comienza a balancearse hacia delante y hacia atrás.

—Nuestra Luna es una caja de sorpresas, ¿no crees? —pregunta Dereck mientras se cruza de brazos.

—Temo que por eso sea un peligro para la manada —respondo con un suspiro y sacudo mi cabeza—. Ella puede ser un gran desastre.

—¿Por qué la odias?

Me quedé en silencio pensando en mí respuesta, simplemente sabía que no podía confiar en ella porque tal vez ella escondía algo. Si, era la mate de mi mejor amigo pero eso no implicaba nada.

Ella va a ser la perdición de la manada Luna Nueva —me habla Jordan molesto.

—No voy a contestar eso —hablo contestándoles a ambos.

Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que sentimos que algo no estaba bien, miro a Dereck y juntos nos transformamos para empezar a correr hacía lo que fuera que esté dentro de nuestro territorio.




La miro unos segundos mientras proceso la información que ahora tenía, Leen estaba en posición fetal dándome la espalda y es ahí donde note que tenía una uve invertida pero parecía una herida abierta y bastante profunda.

—Lo que te hicieron fue horrible, pero más horrible sería que te rechazará por algo que no fue tu culpa —murmuro bajo pero sabiendo que me escucharía aún así.

Me acerco un poco y estiro el brazo para pasar mis dedos por los bordes de uve pero al notar que Leen se encoge supongo que por dolor retiro mi mano.

—Teshal no es malo, sólo quiere protegerme —susurra ella triste—. Únicamente aparece cuando estoy en un gran peligro y lo estaba con los vampiros.

O sea que había un riesgo en la mansión, algo querían de ella, si no, ¿para que la habían secuestrado?

El sonido de la puerta interrumpe el momento, me acerco a ella a abrirla dejando ver a las chicas quienes nos miraban preocupadas, miro a Leen de reojo y abro más la puerta para que ellas puedan pasar.

Alpha hay un problema —me llega la voz de Dereck.

—Chicas cuiden a Leen, tengo asuntos que arreglar —les pido lento y me acerco a mi mate para dejar un beso en su cabello—. Regresaré.

Miro al resto quienes solo miran a mi mate con algo de ternura y preocupación, camino hacía la puerta encontrándome con Troy quien tiene la mirada perdida.

—¿Puedo ir contigo? —pregunta acercándose a mí.

—Vamos.




Escucho el sonido de las voces de las chicas hablando de cualquier cosa menos de lo ocurrido, sabía que querían respuestas también pero no podía dárselas así sin más.

Legión de Lobos TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora