Capítulo XXXI

15.4K 1.3K 31
                                    

El bajo mundo, era donde se encontraban las hadas, las sirenas y algunas ninfas ya que estás, eran las que se encargan de engañar al resto para obtener algo y a veces eran como "contratadas" para ello. Miro a Dante unos segundos, notando que él realmente no sabía lo que estaba pasando, respiro profundo y al segundo siguiente golpeo al Alpha tratando de que reaccione. La chica hada da un respingo y trata de huir pero Jokin la toma por el brazo deteniendo su andar.

—¿Qué hace un hada aquí? —pregunto volteando a verla firme—. No tienen permitido entrar a los territorios lobunos.

—Eso no te incumbe —responde ella.

—Nos incumbe desde que dañaron a nuestra Luna —responde Jokin—. ¿No es así, Dereck?

—Así es, Jokin.

La hada nos mira retante mientras enseña los dientes haciéndonos saber que estaba cambiando a su forma real, su piel estaba tornándose de un morado pastel mientras que sus ojos se tornaban negros totalmente. Volteo a ver a Dante quien sacude la cabeza mientras hace una mueca de dolor, "al parecer el estaba bajo algún tipo de hechizo" pienso mientras un gruñido me distrae del Alpha, volteo encontrándome con el lobo de Jokin gruñendo en dirección a la hada, quien blandía una daga del tamaño de su antebrazo.




En cuanto llegamos a la casa el vínculo de Dante y mío se sentía bastante dañado. Troy me carga dado que yo estaba lo bastante débil como para intentar caminar por mi cuenta. Adam y los gemelos estaban en la sala estos últimos en cuanto nos vieron entrar se levantaron acercándose a nosotros.

—¿Está bien, Luna? —pregunta Kyle con preocupación.

—Voy por Alpha —responde Adam levantándose del sillón—. Dereck lo tiene.

Trato de moverme de entre los brazos de mi hermano pero él solo me abraza con más fuerza impidiendo que me mueva. Sabía que era loco y un poco estúpido querer ir a buscar a Dante cuando el fue el que me dañó pero seguía siendo mi mate.

No seas tonta Leen, ya nos lastimó —comenta Sky.

Aún así lo amo.

Sabía que pensar así a veces terminaba mal pero si la Luna lo eligió era porque era lo que yo necesitaba.

—Dormirás conmigo hoy Leen —comenta mi hermano mientras me lleva a su habitación.

—Pero Dante...

—Adam y el resto arreglaran eso con el Alpha —me corta firme mi hermano.

Me quedé en silencio unos segundos pensando que tal vez tenía razón, Adam lo conocía de toda la vida mientras que Dereck y Jokin sabían más que hacer con él. Recargo mi cabeza en el hombro de mi hermano mientras este sube las escaleras con cuidado hasta llegar a su cuarto donde, al abrir la puerta con suma maestría me deja en su cama con cuidado.

—¿Por qué me están pasando tantas cosas malas? —pregunto en un susurro.

—Tranquila hermanita —me responde él con calma—. Te traeré ropa para que duermas

Lo miro salir del cuarto dejándome sola, toco la tela azul de mi vestido y comienzo a acariciarlo pensando en que esta vez iba a salir todo bien, que era mi primera cita con Dante pero todo salió mal.




—Asquerosa hada —exclama Adam mientras se mira el brazo.

Este sangraba demasiado por el corte que le hizo ella con la daga en el brazo. Jokin seguía convertido en lobo y Dante parecía ya estar consciente.

—¿Por qué hacerle daño a mi mate? —pregunta Dante acercándose a ella.

—Quieren ver las manadas arder y todo comenzar de nuevo —murmura la hada mientras Jokin le gruñe mostrándole los dientes—. Su manada se quemara hasta las cenizas.

—¿Quiénes? —pregunta Adam acercándose para tomarla del cabello—. ¿Quién quiere ver caer a Luna Nueva?

—No nos dirá nada —comenta Dante con la mandíbula apretada y los nudillos blancos por la fuerza que ejercía—. Mátenla por daño a la Luna de la manada.




Me sentía usado, ella fue contratada por alguien para dañarnos a mi y a mi mate pero, ¿cuál es el punto de esto? ¿Qué piensan ganar con ello?

—Vigila en quien confías pulgoso —habla de nuevo ella ganándose mi atención—. No todos te serán fieles cuando la Luna sangre y la oscuridad llegue.

Sin que nadie lo hubiera previsto toma su daga y se la clava directo en el corazón haciendo que se genere un enorme charco de sangre negra. Sus palabras se repetían en mi cabeza dándome una alerta que nunca antes había logrado sentir, Jokin se convierte en humano de nuevo y se sacude el cabello con frustración.

—¿Qué significan las palabras de esa maldita? —pregunta enojado.

—Que tenemos a alguien en nuestra manada que nos quiere destruir desde adentro —respondo—. Y ha logrado herir al Alpha y su Luna.

Legión de Lobos TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora