Capítulo 66

4.9K 559 47
                                    




Rememoré a Jimin pateando las piedritas de siempre, algo que me encontraba haciendo mientras caminaba junto a Jackson. Le vi mirarme por el rabillo del ojo. —Pues como te decía –Se aclaró la garganta de forma casi inaudible. Solamente se escucharon nuestros pasos en el pavimento y el sonido del bus en el que habíamos venido alejándose cada vez más. —Le llamé tantas veces que se cansó de ignorarme, finalmente contra todo pronóstico me atendió. Su voz estaba resquebrajada, como si hubiera estado llorando por horas, y de fondo se escuchaba el mar.

Asentí con la vista puesta en el horizonte. —Por eso es que te aseguro que estará aquí, créeme.- Atravesamos unos pastizales que nos llegaban por las rodillas. Cautelosamente, observamos la casa del salvavidas a unos diez metros. Él no podía escapar, él debía quedarse allí y escucharme decirle un par de cosas, después si quería no volverme a ver era libre de hacer lo que quisiera. Mi corazón se encogió ante ese pensamiento, y por más que sentí mis ojos humedecerse proseguí con lo planeado.

Jackson me miró a los ojos, con dos de sus dedos hizo ademanes a sus ojos para luego señalarse a sí mismo y a la única ventana de la pequeña cabaña en la parte trasera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson me miró a los ojos, con dos de sus dedos hizo ademanes a sus ojos para luego señalarse a sí mismo y a la única ventana de la pequeña cabaña en la parte trasera. Asentí desplazándome de forma sigilosa a la puerta de entrada principal. Procuré no tropezarme entre las dunas de arena mientras regulaba mi respiración para no delatarnos ante Jimin. Relamí mis labios apoyando la espalda contra la puerta de la choza, esperando impacientemente a que el Wang hiciera su aparición. Esperé unos minutos, convencida de que sería solo cuestión de tiempo antes de que me diera el visto bueno.

Me removí incómoda contra la puerta, pensando en la posibilidad de que estuviera equivocada y Park ni siquiera hubiera optado por venir aquí. Lo cierto es, que me fue inevitable no pensar en venir aquí, en este lugar tan desolado donde hicimos ciertas cosas de las que no me había arrepentido; donde Jimin me miró por primera vez a los ojos de una forma tan diferente a la que estaba acostumbrada, me miró de una forma que me hizo pensar que tal vez, solo tal vez se sentía igual que yo. Sin embargo, era mi lado soñador el único que se encontraba pensando ahora, nada más que eso. Gimoteé a punto de ponerme a llorar como una estúpida antes de siquiera intentar buscarle. Me giré sobre la puerta paraa verificar que Wang no estuviera detrás de mí, obviando el hecho de que la puerta no pareciera lo más resistente del mundo.

Jadeé de sorpresa al empujar este hacia atrás, provocando que me cayera de espaldas dentro de la pequeña cabina. El ruido fue ensordecedor, posiblemente debido a que unos alambres y barras metálicas fueran las que mantuvieran inicialmente la estructura de la puerta en su lugar. Gemí un poco de dolor al haberme clavado algo afilado en la espalda, rodé sobre mi cuerpo para verificar que Park Jimin se encontraba en el sillón frente a mis narices viéndome para nada perturbado, como si supiera que yo la iba a cagar el día de hoy de alguna otra forma creativa.

SEGUIDAAAA--->>>>

SEGUIDAAAA--->>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————--

OH FUCK!!!!!!!! QUÉ PASARÁ AHORA????? OH NO!!!!

Qué pasará cuando Jackson haga su aparición también? O directamente se irá de allí sin que Park ni siquiera se inmute de su presencia? Qué pasará allí? Lemon Hard? O Hard Feelings de rechazo? (;'Д')

Las amowwww gracias por leerme!!

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora