Capítulo 3: "Maldita mocosa"

7.7K 900 433
                                    

—Oh, lo siento. Resulta que está lleno de vagabundos en la zona, y como nunca te había visto por aquí no me di cuenta quién eras, pensé que eras uno de ellos.

Se me fue la lengua por completo, tragué saliva.

Jimin arqueó una ceja con diversión, sus padres sonreían y su hermana lanzó una carcajada.

—Jimin podría ser clasificado como un vagabundo de todas formas, es muy sucio, mi mamá tiene que insistirle para que se bañe cada día.- Se ganó que su mamá le golpeara suavemente la espalda, pidiendo que se mantuviera callada.- Además.-Alargó con diversión.- También su ropa está rota, parece que es de la calle. Tiene muchos jeans con agujeros y desgastados, todos rotos en las rodillas; incluso ayer entré a su cuarto y vi muchos de sus calzones con agujeros en la parte del frente...

Los ojos de Jimin se abrieron exorbitantemente al igual que los de todos en aquel lugar. Mis mejillas se calentaron al imaginarme la función de esos "agujeros"; no sabía a dónde mirar, quería irme a mi casa, maldito el momento en el que accedí a venir con mi padre.

—Y debajo de su cama hay muchos papeles, todos sucios y arrugados; las chicas de las portadas están todas sucias y sin ropa, al parecer ellas también son gente de la calle. Tienen cara de estar como sufriendo, están todas con la boca abierta y los ojos bien apretados, deben de tener mucha hambre.

—Maldita mocosa.-Gruñó el pelirrojo con rabia, la cogió del brazo con brusquedad.

—¡Jimin! ¿Qué es eso que estaba diciendo Hana? ¡Suelta a tu hermanita!

Los otros dos hombres soltaron carcajadas, comenzaron a caminar lejos de la escena vergonzosa y optaron por sentarse  en unos sillones en el jardín de la casa.

Quería morir allí mismo.

—No le grites a Jimin, mamá.-Solicitó suavemente Hana.-A la gente pobre hay que tratarla bien, no la está pasando muy bien. A veces hasta lo escucho en murmullos cuando está solo en su cuarto. Dice cosas como "Aaaa... sí...no...no...." Y habla algo como desgarrado, muy agitado.

—Maldita hija de puta, ¿Qué te he dicho de...

Su madre dio vuelta su rostro de una cachetada, dejándome pasmada en mi lugar.


�������Q}>o�&�

Qué dicen?? Quieren más?? Háganmelo saber con votos ;D

Las amouu

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora