Capítulo 17

6.8K 779 101
                                    







Saben algo? Como el capítulo pasado votaron muchas, les escribí un capítulo ^^

Las quierowww!! Disfrútenlo, y si quieren más sigan votando y comentando :D

...............-----------..................--------------.............


El timbre finalmente sonó, y fue cuestión de tiempo antes de que el aula se vaciara completamente. La profesora con la cual mi relación no era muy buena, me abordó en el momento que estaba a punto de cruzar el umbral.

—Mmm, ¿ ____ Smith?- Tomó mi hombro tomándome por sorpresa; su cínica y arrugada sonrisa me enfermaba por alguna extraña razón.

No solamente porque me fuera mal con ella me caía mal, sino que sentía que tenía algo contra mí en el sentido literal. La forma en la que me miraba y hablaba era distinta a la del resto de los alumnos y no me costaba darme cuenta.

"____". Mi nombre en sus labios se escuchaba como un leve quejido, y si se prestaba la suficiente atención podía incluso sentir como sus nudillos y mandíbula se apretaban causando un crujido de rabia.

Woah. Debería ser escritora.

—¿Sí?-Tragué saliva. Su voz y pasos acercándose no era una buena señal para mi salud. Me giré a verla.

—Hana me contó que has estado asistiendo a su casa para cada una de sus clases.-Afinó sus labios esbozando una sonrisa cínica. Asentí dándole la razón, deseosa por perderla de vista.- Su rendimiento escolar aumentó, afortunadamente.-Sujetó su portafolio con ambas manos, balanceándolo levemente a los lados.- Quizás para fin de mes ya pueda ponerte una calificación aprobatoria.-Miró a través de la puerta abierta a cada alumno que pasaba, posiblemente buscando una víctima para arruinarle el día.- Sigue asistiendo a su casa hasta nuevo aviso, hasta pronto.-Se despidió palmeando levemente mi hombro y caminando erguida a un aula distinta.

Relajé mi postura. Por un momento me había asustado.

Mi alivio se desvaneció en el momento que una mano puntiaguda comenzó a jalarme a un banco exterior.

—Sue...-Me quejé observando a la rubia sentándome abruptamente en la madera; mi trasero ardió por el impacto. Se dejó caer ella también.-¿Qué pasa?-Forcé una sonrisa como habitualmente hacía frente a mis dos "amigas".

Hizo un mohín con sus labios, sacudiendo sus pestañas infantilmente. —¿No te enteraste del último chisme?-Suspiré pesadamente mientras negaba. Me estaba comenzando a cansar de este estilo de vida lleno de mentiras.- HaMin y Jimin se encerraron en el armario del conserje y...-Dejó las palabras en el aire meneando sus cejas sugestivamente.

Apreté mis puños; degusté un amargo y ácido sabor.

—Ah.-Me encogí de hombros, negándome a aceptar el repentino rechazo que sentí hacia Park. Observé a la rubia.- ¿Eso era lo que querías decirme?

Frunció el ceño. —Estás rara.-Meneó sus labios examinándome.- Pensé que te importaba, ya sabes...-Inclinó su cabeza a un lado.- HaMin se está convirtiendo en una promiscua y básicamente te estás quedando atrás.

"Te estás quedando atrás". Bufé.

—¿Y qué?

—Que las personas comienzan a desconfiar de tus aventuras, te has acostado solo con chicos que nadie conoce, no hay seguridad en tus palabras.-Protestó como una niña pequeña.- Yo sí te creo, pero el resto no.

Cerré mis ojos fuertemente, mi paciencia se agotaba. Que chica más idiota.

—¿Y qué quieres?-Hablé deseando acabar el diálogo de una vez por todas.

Al abrir los ojos, solo vi su maldita sonrisa de oreja a oreja pintada en un brillo rosado. —Quizás si te acuestas con alguien de la escuela...-Revoloteó sus pestañas mientras jugaba con los dedos sobre su falda.

Mordí mi labio. —¿Qué?

—Te arreglé una cita, más bien es una doble.

—¿Qué?

—Saldrás con SeokJin.- Amplió su sonrisa.- Está en tu clase de ciencias, y yo llevaré a Jimin.-Me guiñó un ojo.- Es para que no te sientas incómoda, y me tengas a mí.

—¿Qué?

Mi cara estaba a punto de desprenderse de mi rostro.

—Vives frente a Jimin, ¿No?- Me codeó.- Con Jin los pasaremos a buscar hoy, a las ocho.

—¿Es una broma?-La tome del codo en el momento que comenzó a ponerse de pie.

—Lo sé, no tienes porqué agradecerme.-Se encogió de hombros.

¿Agradecerle? Iba a ahorcarla con su tanga.

—Ya le avisé a Jimin, estuvo de acuerdo.-Se deshizo de mi agarre aprovechando mi estado petrificado.- Cómprate algo lindo para Jin.-Me guiñó un ojo antes de dejarme atrás.

¿Quién es Seok Jin?


-----> SEGUIDAAAAA---->>>

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora