Capítulo 73:

6.4K 124 30
                                    

Canción del capítulo:

Wanted-Hunter Hayes.

(No tiene mucho que ver...pero me encanta! recomiendenme canciones por favor)

***

-Pero miren quien se animó a unirse a nosotros-exclamó Tara con la voz teñida de un sarcasmo venenoso. Todos en la sala le lanzaron una mirada asesina, excepto El y yo…yo estaba demasiado sorprendida por su (no deseada) presencia…y bueno, dudo que Eloise fuera si quiera de mirar mal a alguien.

Bufé exasperada y me dirigí hacia el sillón, tomando asiento en el pequeño espacio que quedaba. Suspire aliviada cuando noté que Harry llevaba una polera ahora…no me gustaría que anduviera sin polera frente a Tara, aunque sabía que ella seguramente lo había con menos que sin polera. Harry me mirada con las cejas arqueadas, pero no logré captar lo que estaba tratando de decirme antes de que Tara se inclinara hacia adelante y lo tapara.

-Bien, ahora que estamos todos-dijo Tara, mirándome con disgusto camuflado. Alzo las manos con demasiada euforia para ser sincera-¿Qué dicen de mi invitación?-.

Fruncí el ceño de inmediato, definitivamente me había perdido de algo. Capte los ojos de El sobre mí, me miraba con duda en su rostro, claro, pues ella no conocía a Tara…era tan suertuda. Cuando Tara noto que todos me observaban, saltó en su asiento, aplaudiendo una vez.

-Claro, como olvidarlo…nuestra inocente pequeña no tiene idea de que estoy hablando-inquirió dirigiendo toda su atención hacia mí. Niall, quien estaba a mi lado, gruño por lo bajo.

-Su nombre es Ella-farfulló, inclinando su cuerpo hacia adelante, como si tratara de sepárame de Tara ahora que ella estaba taladrándome con la mirada. No pude evitar pensar en lo irónicas que eran esas palabras en Niall, el me llamaba pequeña…y Harry era el que lo corregía. Pero podía entenderlo, Niall no solía decirlo con burla y veneno…como Tara.

-Ella-literalmente escupió luego de fulminar con la mirada a Niall. Se volteó hacia mí de nuevo con una sonrisa cínica en los labios, como si le hablara a una niña de siete años-Veras, les he hecho una amable invitación a todos ustedes a una prudente  celebración en Calvin’s-.

Mi rostro chispeo al oír aquel nombre, curiosidad filtrándose dentro de mí. Nunca había logrado averiguar nada de ese lugar, pero aun quería hacerlo. Algo me decía que era importante en el pasado de Harry, es decir, cada vez que hablaban de él, la suavidad y normalidad con que lo decían indicaban lo familiarizados que estaban con él…seguramente era una especie de punto de reunión.

Harry se inclinó hacia delante, esquivando el cuerpo de Tara que se interponía entre nuestras miradas. Su mandíbula estaba tensa y sus ojos no tenían luz alguna, todo en el indicaba que no tenía ninguna intención de ir. Llevé mi mirada hacia los otros, Finnick miraba lo que sucedía con atención, sus brazos cruzados sobre su pecho y una expresión vacía…no podía descifrar si quería ir o no; Niall parecía demasiado ocupado fantaseando formas de hacer desaparecer a nuestra llamativa invitada. Y cuando finalmente fue el turno de El, me encontré con sus ojos mirándome de vuelta, no había ningún consejo en su expresión, solo…preguntas, parecía completamente intimidada por Tara.

-Y bueno ¿Qué dices, jefa? Es decir, al parecer eres tú la que tomará la decisión ¿no es así amigos?-exclamó Tara, hablándome a mí. Detestaba a la Tara arpía…pero esta Tara sarcásticamente amable rompía los límites de mi desagrado.

-No, no es así-interrumpió Harry, llamando nuestra atención. Miró con frialdad a Tara-No iremos-.

-Si tienes miedo a que las cosas se salgan de control…no deberías tenerlo, todo estará completamente calmado, solo estamos celebrando que Steve ha logrado durar una semana completa en un trabajo-dijo asintiendo con la cabeza. Hizo un gesto con su barbilla para apuntarme-Nada le sucederá, no hay peligro…volverá a casa tal como la dejó-.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora