Capítulo 15:

6.9K 172 7
                                    

Harry me obligo a ir a la enfermería, por mis manos…mis nudillos sangraban y había manchas moradas, bastante feas. La enfermera las limpio y luego las vendo. Pero me tuve que quedar en la enfermería, ya que la enfermera dijo que  tenía un poco de fiebre y que era mejor que descansara un rato. Harry por otro lado tuvo que ir a clases, así que después de un gran abrazo se retiró de la enfermería.

Ahora estaba tendida en la camilla de la enfermería “reposando”, mi cabeza bombeaba casi brutalmente, ya había tomado unas aspirinas pero el dolor se reusaba a irse. Cerré los ojos tratando de canalizar el dolor pero se me era imposible. Y así me quede hasta que finalmente después de media hora de tortura, me dormí.

Cuando desperté, la cortina estaba desplegada, lo que me daba cierta privacidad, ya que creaba una especia de cubículo contra la pared blanca. Me refregué los ojos, la cabeza aun me dolía un poco, pero mucho menos que antes. Mire a mi alrededor perezosamente, bostezando, y entonces vi una figura apoyada contra la pared.

-Ahhh!-exclame ahogadamente, pero inmediatamente reconocí aquel cabello. Harry estaba ligeramente apoyado contra la pared del lado opuesto de la cortina. Sonreía suavemente por mi reacción, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos, estos destilaban preocupación-Hola-.

-Hola-dijo. Suspiro y se acercó a la camilla, sentándose en la punta de esta. Yo lo imite y me incorpore, sentándome con las piernas cruzadas, como indio-¿Cómo estás?-.

-Bien-susurre simplemente. Sabía que me miraría con reproche así que no lo mire a los ojos y comencé a jugar con mis dedos.

-Ella...-dijo con un tono irritado. Lo mire y tal como supuse, me miraba con reproche. No sé porque pero rabia se deslizo por mi cuerpo.

-¿Cómo crees que estoy? Me acabo de enterar de que mi mama, la mujer que me crio desde que nací, la mujer que me inspiro toda mi vida, la mujer agradable y gentil que conocía, engaño a mi padre! Así que, si Harry, estoy estupendamente bien- dije con ironía inyectada en la voz. Fulmine a Harry con la mirada por un momento, pero la rabia que corría por mi sangre se trasformó en arrepentimiento inmediatamente-Lo siento…es solo que...-.

-Tranquila-dijo Harry tomando mi mano, la cual descansaba en la camilla- Esta bien-.

-¿Qué hora es?-dije sobresaltándome de pronto, ¿Cuándo había dormido?

-Es la hora del almuerzo-dijo Harry.

-¿Qué?-exclame. ¡Debí haber dormido por lo menos unas tres horas! Me puse de pie demasiado rápido lo que hizo que me mareara un poco pero no me detuve.

-Ella, tranquila-dijo Harry tratando de que me sentara de nuevo, pero lo esquive y corrí la cortina. La enfermera estaba sentada en su escritorio, revisando algunos papeles. Me acerque a ella.

-Disculpe-dije cordialmente, ella levanto la vista y me miro-Muchas gracias por todo, ya me siento mucho mejor-.

-¿Esta segura, señorita?-dijo ella y se levantó. Se acercó a mí y poso su mano en mi frente, para verificar si aún tenía fiebre-Mmm… está bien, ya no tiene fiebre-.

-Sí, muchas gracias-dije y me aleje hacia la puerta.

-Pero tenga cuidado, está un poco pálida-dijo antes de que cerrara la puerta.

-Oh está bien, gracias-dije y luego cerré la puerta. Inmediatamente después de mi salió Harry.

-Anda con cuidado, Ella-dijo a mis espaldas. Pero lo ignore.

-¿Cuánto falta para que termine el almuerzo?-pregunte, Harry me alcanzo y se puso frente a mi deteniendo mi paso.

-Media hora-exclamo. Levanto sus brazos y apoyo sus manos en mis hombros-Así que tranquila ¿sí? Aún tenemos tiempo. Respira-.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora