Capítulo 67:

5.8K 137 19
                                    

Narra Harry:

¿Por qué las palabras parecían salir casi por si solas, con tanta facilidad? ¿Por qué no dudaba en ningún momento? ¿Por qué se sentían tan…ciertas?

-Tú me haces feliz, sé que nunca caeré si estoy a tu lado…eres mi luz, Ella-murmure, sabiendo que todo aquello era cierto. Mis manos llevaron la suya contra mi pecho. Palabras saliendo de mis labios sin poder controlarlas -Y yo no te dejaré caer jamás a ti tampoco, me encargaré de colocar una sonrisa en tus labios todos los días, y estaré ahí en los peores momentos…simplemente porque te amo ¿Lo sabes verdad?-.

Entonces todo se paralizo dentro de mí. ¿Qué? ¿La amo? Mis pensamientos se dispersaron, perdiendo la coherencia, mientras todo en mi interior parecía detenerse ante el gran acontecimiento que acababa de suceder. Pero mi boca no se detuvo.

-Te he amado desde la primera vez que te vi, eres todo lo que nunca pensé que tendría o querría…por eso te necesito junto a mí-mis labios moldearon cada una de la palabras, mis ojos la miraban directo a los suyos, mis manos la acariciaban…pero yo no comandaba nada de lo que estaba sucediendo- Por el resto de mi vida-.

Solo dos palabras se repetían una y otra vez en mi mente… ¿La amo?

Hice como si sacara un anillo de mi bolsillo mientras más palabras aun salían de mí. Ella me observaba con atención, no sabría realmente interpretar su expresión. Sus ojos castaños tomaban nota de cada facción de mi rostro, deteniéndose en mis ojos. Algo se movió dentro de mí cuando eso ocurrió, y todo desapareció menos aquellos ojos, incluso la confusión en mi mente. Su pequeña mano se extendió temblorosa hacia mí, aire acumulándose en mis pulmones mientras más cerca estaba. Un suspiro escapó de mí cuando sus cálidos dedos al fin encontraron mi mejilla. Su dulce boca se abrió un poco más, con la intención de hablar, pero no emitió sonido de inmediato. Su rostro se inclinó lentamente hacia el mío, hasta que nuestras frentes también entraron en contacto.

-Y yo te amo a ti…por siempre-susurro. Cerré los ojos, incorporando las palabras que acababan de salir de su boca. Mi corazón pareció hincharse en mi pecho. Mis manos fueron hacia sus dedos y fingieron colocar el anillo. Mis manos estaban ansiosas por atráela hacia mí por alguna razón. Ella se alejó de mí y sonrió ampliamente mirando su mano, donde supuestamente descansaba un anillo. Una pequeña parte de mi cabeza me dijo que estaba actuando, recordándomelo… Pero lo ignore, simplemente no tomándolo en cuenta. Una emoción que aún no reconocía estaba abrumando todos mis sentidos.

Me puse rápidamente de pie, llevándola conmigo y envolviéndola en mis brazos, un sentimiento de alivio recorriéndome de pies a cabeza inmediatamente al sentir su pecho contra el mío. La apreté con fuerza contra mí mientras aquella extraña emoción crecía imposiblemente en mi interior. Pero solo cuando me retiré lo suficiente como para poder ver su rostro, llego a un límite y se desbordó. Sus ojos refulgían como pequeñas estrellas.

Nuevamente palabras comenzaron a dar vueltas por mi mente, eran exactamente las mismas que antes…pero un poco diferentes. Ahora, con su rostro a una corta distancia del mío, sus ojos mirando con sentimiento los míos, con su cuerpo entre mis brazos…lo supe.

La amo.

No dude siquiera un segundo en inclinarme hacia adelante y posar mi labios sobre los de ella, descargando todo en el beso. Lo que sentía en mi pecho mientras Ella me correspondía era más fuerte que cualquier cosa que posiblemente haya sentido jamás. Sus manos se enredaron en mi cabello. Yo por mi parte, apreté su pecho contra el mío, desesperado por sentís a su corazón latiendo tan rápido como el mío.

La amo.

Repetí nuevamente en mi mente, sin poder creérmelo. Siempre supe que me gustaba, aunque me lo negara…pero nunca pensé que mis sentimientos fueran así de profundos. Ni siquiera había notado cuando se habían comenzado a tornar serios.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora