Capítulo 30:

6.1K 151 15
                                    

-Oh, lo siento…yo…-la mesera parecía extremadamente nerviosa, pero a Harry no parecía importarle, la miraba hostilmente a la cara esperando una respuesta.

-No te preocupes-me apresure a decir, ignorando la mirada de Harry-Dos Coca colas por favor-.

La mesera me miro agradecida y se retiró raudamente. Mi mirada quedó perdida en la puerta por la que había desaparecido por un momento, antes de enfrentar a Harry. Este me miraba con reproche.

-No tenías por qué hacer eso-me dijo con un tono frio.

-Tú no tenías por qué intimidarla así-dije sin siquiera encogerme ante su mirada.

-Sí, tenia-dijo obstinadamente-Estoy harto de que siempre hagan lo mismo, desde que esa chica del parque te miro mal…No tienen por qué hacerlo…y no dejare que lo hagan…Me importa una mierda lo que ellas piensen o sientan, no tienen el derecho de mirarte mal ni de ignorarte…no quiero que te hagan sentir mal-.

Lo observe, tratando de pensar en algo que decir…pero nada vino así que simplemente desvié la mirada.

En el lugar había en su mayoría jóvenes, mi mirada recorría el recinto cuando se encontró con unos ojos azules…un chico de pelo castaño y lindos ojos azules me observaba, mire inmediatamente hacia otro lugar…pero pronto mis ojos volvieron a mirar discretamente…y el seguía observándome, pero sonreía divertido. Me sonroje y baje la mirada.

-Ella-dijo Harry de pronto-Ahí está tu bebida-.

-Oh…gracias-dije avergonzada, no había notado a la mesera. La mire y sonreí para que no se sintiera tan intimidada por el bruto Harry…evalué a la Harry, este la miraba irritado mientras ella miraba fijamente la libreta en la que escribía.

-¿Qué quieres Ella?-dijo con más ternura de lo normal, probablemente para hacer saber a la mesera que no debía meterse conmigo.

-Una hamburguesa con queso por favor-dije dirigiéndome a la mesera-Oh y papas fritas-.

-Lo mismo-dijo ásperamente. La mesera me miro y asintió, para luego retirarse sin decir nada.

-Eres un bruto…-murmure.

-Lo soy-dijo con el mismo tono áspero.

-Y gruñón también-dije, Harry simplemente asistió. Gruñí y le saque la lengua. El rio y me saco la lengua también.

Sentí una sensación extraña, instintivamente observe a aquel chico que me miraba…me seguía mirando, le dijo algo al amigo con el cual estaba y este  también me miro. El castaño sonrió y agito su mano, saludándome, no supe que hacer…me quede como una estúpida mirándolos. Ellos pronto rieron, me sonroje y desvié la mirada ¿Qué querían? ¿Por qué me miraban? Grrr…no me gustaba, quizás se estaban burlando de mi…Una mano comenzó a agitarse frente a mí.

-Eh..-exclame, era Harry.

-Te quedaste pegada-dijo riendo levemente-¿Qué sucede? Estas muy callada-.

-Tengo mucha hambre-dije, sabía que Harry no me creería que era solo por eso así que como siempre hacia en esos casos, cambie el tema-Y bueno no me dijiste nada de la tal Tara… ¿Cómo se conocieron?-.

Harry me observo un momento en blanco, desconcertado por el abrupto cambio de tema.

-Oh si…Ehh bueno, nos conocimos en una fiesta, ella…era la novia de un conocido en ese entonces-dijo, sin poder evitarlo mi boca se abrió levemente, sorprendida.

-Ohh-dije obligando a mi mandíbula a volver a su lugar e intentando parecer lo menos desconcertada posible.

-Nos encontramos en varias fiestas más, siempre hablábamos…hasta que un día decidimos juntarnos por nuestra cuenta y se puede decir que desde entonces se transformó en mi “amiga especial”-me contó.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora