Capítulo 6:

8.2K 199 4
                                    

Afronte su ojos y trate de imitar su mirada profunda, probablemente no le hacía ni la mitad del efecto que la suya hacía en mí, pero de todos modos servía para distraerlo. Le sonreí lo más inocentemente que pude y luego me acerque al mesón donde estaba la pintura. Me apoye de espaldas en este, ocultando así la pintura, a tientas comencé a abrir la pintura mientras aun miraba a Harry, el me miraba con una expresión totalmente neutra, su rostro no mostraba ni una sola emoción, quizás una pizca de confusión “Estas haciendo el ridícula” me dije a mi misma, pero bueno, la venganza valía la pena. Cuando finalmente abrí la pintura me eché en una mano y luego frote ambas manos, quedando ambas cubiertas de pintura, era obvio que no podría hacerle ningún dibujo, él era mucho más rápido y fuerte que yo, me daría tiempo para apenas mancharlo un poco pero nada más. Entonces comencé a acercarme a Harry, hasta que quede a la misma cercanía a la que él se había puesto de mi antes, pero al contrario de mi Harry permanecióquieto, sin inmutarse.

-Tienes algo ahí-dije mirando algo inexistente en su rostro- Déjame ver-.

Entonces saque mis manos del escondite que les proporcionaba mi espalda y las plante sobre su rostro, rápidamente abarque el mayor espacio de su rostro con pintura que pude antes de que me alejara. Saque mi celular del bolsillo de mis shorts y le saque una foto. Observe la fotografía, salía fulminando a algo más allá de la cámara, seguramente a mi…Pero de todas formas explote en risas.

Extendí el teléfono para que se viera, el apretó los labios para impedir que la sonrisa que se formara en ellos saliera.

-Sera mejor que te laves la cara, si el profesor te ve nos castigaran-dije luego imitando su tono de indiferencia.

El me fulmino con la mirada por última vez y luego se giró para caminar hacia el lavamanos. Justo cuando se incorporó con la cara ya libre de pintura, el timbre sonó. De un momento a otro la sala ya estaba atestada de estudiantes, me dirigí a un taburete y me senté, Harry se sentó a mi lado. Entonces entro la profesora y Harry me miro con una sonrisa cómplice, lo imite y luego reí levemente.

-¿Estás seguro de que Arte es tu siguiente clase?- le pregunte de pronto alarmada, el me miro de la misma manera, saco su mochila de su hombro y busco el horario en ella, saco un papel arrugado y lo estudio.

-Rayos-murmuro-Tengo Algebra-dijo, me miro y me sonrió- Nos vemos luego-.

Tomo su mochila, se dirigió hacia al profesor y le dijo algo en voz baja, el profesor asintió, y segundos después no había rastro de Harry en la sala.

No vi a Harry el resto del día, aparentemente solo me tocaba química con el los lunes… pero tampoco lo vi en los siguientes recesos y tampoco en el almuerzo, era como si hubiera desaparecido. Y eso me tenía más preocupada de lo que me gustaría admitir ¿le habría ocurrido algo? ¿Me estaría evitando? Me corazón dio un vuelco ante esa idea.

Mire nerviosa el reloj una vez más, habían pasado exactamente dos minutos desde la última vez que lo mire. Comencé a guardar las cosas en mi mochila, pues solo faltaba un minuto, y cuando estaba colgándomela al hombro el timbre sonó. Me puse de pie y me encamine a la salida del establecimiento. Mi casillero estaba en el camino así que me detuve ahí, deje algunos libros y tome otros y luego seguí caminando hacia la salida.

Estaba de nuevo pensando en la extraña desaparición de Harry cuando de pronto apareció ante mis ojos.

-Ella-dijo, me sobresalte así que di un paso atrás.

-¿Dónde te metiste?- dije con un tono de reproche un poco exagerado, le sonreí para camuflarlo-Desapareciste, pensé que te habían comido los duendes-.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora