Capítulo 20:

6.5K 190 11
                                    

Harry saco una polera azul negra de su closet y unos pantalones similares a los suyos, se giró y me los tendió, aun con esa mirada de  decisión en el rostro.

-Ten-dijo, tome la ropa vacilante-y no quiero más discusión, te lo pondrás-.

-Gracias-susurre débilmente y luego me gire nuevamente hacia el baño. Camine rápidamente hacia este y me encerré nuevamente. Suspire profundamente una vez que la puerta estuvo cerrada, ¡Dios! Odiaba que todo estuviera tan tenso! Maldito hermoso y “estupidez del momento” beso!

Me puse la ropa rápidamente, por supuesto me quedo enorme, los pantalones se me caían levemente, casi como a los raperos. Pero como la polera me llegaba a mitad de muslo ni se notaba que los pantalones se bajaban. Doble mi ropa y la tome, para poder finalmente salir del baño.

Harry estaba sentado en el borde de la cama, con las manos cubriendo su rostro, parecía realmente cansado. Levanto la mirada y me observo, una sonrisa se apodero de sus labios.

-Te queda de maravilla-dijo riendo. Suspire profundamente, sintiendo como la tensión lentamente disminuía. Me eche a reír junto a él.

-Cállate-dije divertida con un tono juguetón. Camine hasta el escritorio y deje suavemente mi ropa sobre este. Harry se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta.

-¿Adónde vas?-pregunte confundida.

-A dormir-dijo simplemente y tomo el pomo de la puerta, pero antes de que saliera lo detuve.

-Espera-dije y me acerque a el-No dormiré en tu cama, yo dormiré en el sofá-.

-Ella por favor no quiero discutir, duerme en la cama ¿sí?-dijo Harry tiernamente mirándome con ojos suplicantes…pero no podía dormir en su cama, yo era la invitada no la dueña.

-Harry…-comencé a decir, pero Harry me corto.

-Ella, dormirás en la cama quieras o no-dijo Harry- Aunque deba amarrarte a ella-.

Lo mire por un segundo, evaluando si lo había dicho en broma o no. Sus ojos estaban totalmente inexpresivos y su boca no tenía ningún indicio de risa.

-Ok, pero solo por hoy-dije rindiéndome. Harry ignoro lo último y se inclinó para depositar un beso en mi frente.

-Buenas noches-dijo-Cualquier cosa que necesites estaré en la sala-.

Y salió, cerrando la  puerta después de él. Suspire, sintiendo una extraña soledad en el cuarto. Me dirigí hacia la cama y me acosté bajo las suaves sabanas. Aplaste la cara contra la almohada, olía a Harry aun.

Cerré los ojos, tratando con todas mis fuerzas de mantener mi mente en blanco, y dormirme. Pero después de una hora lo único que hacía era pensar, todo se mezclaba en mi mente, preguntas, sentimientos, nervios, recuerdos… Pero había algo que me preocupaba mucho, ¿Qué haría Jack cuando se diera cuenta de que no estaba? ¿Qué pensaría? ¿Se decepcionaría? No quería que se decepcionara, me importaba una mierda lo que pensara Sofía, pero no soportaba la idea de que Jack pensara mal de mí, él era lo único que me quedaba ahora de familia, sé que es muy feo que diga eso pero no puedo perdonar a Sofía…Y bueno también tengo a Dan, pero él también está un poco alejado ahora.

¿Qué harían? ¿Llamarían a la policía? Dios por favor no. Aunque no lo creo Jack es más sensato que eso…creo. De todos modos le deje una nota, no tendría por qué llamar a nadie menos a mí… ¡Mierda! ¡Cierto! ¿Tendría el valor para responderles? Debía hacerlo, al menos Jack se merecía una respuesta…que digo! Ni siquiera se merecía que me fuera!

Di una vuelta en la cama y me puse de espaldas, de cara al techo. Abrí los ojos y mire ausentemente el techo. *¿Qué estoy haciendo?* me pregunte a mí misma. Suspire y me incorpore, levante mis manos y las deslice por mi cabello. Mire la habitación curiosamente, y mis ojos se detuvieron en  el ventanal del balcón. Me gire y observe la hora en el despertador que estaba en la mesita de noche junto a la cama, eran casi las 2 de la mañana ya.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora