Capítulo 13:

7K 190 40
                                    

Mire a Harry expectante, esperando a que dijera algo, mi estómago se apretó y el corazón se atoro en mi garganta. Harry se movió en la banca, acercándose a mí, y tomo mi mano. Estaba tan cerca, podía ver cada mota de color en sus ojos. Mi corazón se aceleró a mil por hora, y las manos comenzaron a sudar incontrolablemente. Y tenía el nudo más grande de toda mi vida en la garganta.

-Ella... yo-susurro Harry acercándose aún más a mí, respire entrecortadamente-…yo… de verdad quiero tener otro hijo-.

Exhale todo el aire que, no sabía, que contenía y me quede inmóvil procesando lo que acababa de decir.

-Estas bromeando ¿verdad?-exclame con una voz más aguda de la intencionada. Harry me miró perplejo por lo hostil que había sonado mi voz-¡Pensaba que me ibas a decir algo importante y tu sales con que quieres otro hijo!-.

-¿Cómo puedes decir eso?-dijo indignado-¿Acaso Ellie no significa nada para ti?-.

Comencé a reír nerviosa. Dios, aún tenía el corazón a mil por hora por su cercanía. Me voltee para encararlo de nuevo y le di un golpe en el brazo. No estaba enfada realmente con él, sino conmigo, una vez más me estaba ilusionando, imaginando que sacaría su corcel del bolsillo y me rescataría del dragón, como un príncipe.

-Ouch! ¿Por qué fue eso?-dijo Harry sobándose el brazo lastimado, aunque era imposible que yo, una enclenque, le hubiera hecho daño.

-¡Por idiota!-dije frunciéndole el ceño, tome a Ellie y agarre la polera de Harry, obligándolo a pararse al mismo tiempo que yo-Ahora vamos a conseguir otro hijo-.

-Mmm Ella, no conocía este lado de ti- bromeo Harry- Me gusta-.

-Cállate-dije, pero de todas formas una sonrisa divertida se formó en mis labios

Lo arrastre por la polera hasta otro puesto de juegos. Fácilmente ganamos, escogí un lindo tigre blanco, con unos grandes ojos azules, y unos tiernos bigotitos. En su barriga decía “I wanna be your last and first kiss” y al apretarlo decía, al igual que Ellie, “I love you”.

-Tu turno-dije mientras caminábamos alrededor, entre los puestos-¿Cómo le pondrás? Es hombre así que…-.

-Ummm…que tal Jonathan Christopher Alexander-dijo Harry totalmente serio.

-¿Estas bromeando verdad?-dije mirándolo incrédula.

-Nop-dijo sonriendo-¿Por qué? ¿No te gusta?-.

-No, si me gusta, pero… ¿No crees que es un poco largo?-dije gesticulando con las manos.

-Ah, bueno, es qué me gustan los tres-dijo Harry haciendo lo más cercano a un puchero que Harry jamás podría hacer-Además es mi turno de elegir…-.

-Está bien…-Refunfuñe.

-¡Oíste Jonathan Christopher Alexander! ¡Mami dijo que si!-dijo Harry alzando a… Argh ¡odio los nombres largos! Le diré JC… Luego lo lanzo al aire, para atraparlo después-Te gusta ¿verdad?-.

Reí y mire a Ellie, sus ojos verdes me observaban casi tiernamente, apreté su patita y empezó a canturrear, la apreté contra mi pecho, abrazándola fuertemente. Así que aparentemente ahora estaba casada con Harry y teníamos dos hijos, sonreí torpemente ante ese pensamiento. La idea era tan estúpida, pero de todas formas se me hacía un nudo en la garganta al pensarlo.

-Ella, Jonathan Christopher Alexander quiere ir a la rueda de la fortuna- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.

-Bueno, pues vamos entonces-dije sonriendo y sintiéndome extrañamente como una madre realmente.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora